Cortal Consors ¿qué tal es? Es un banco o qué es?

Respuestas: 1

04/03/08 (02:24)

Cortal Consors ¿qué tal es? Es un banco o qué es?

Suscríbete a este hilo

Me gustaría saber qué es Cortal Consors y si puedo abrir una cuenta con ellos y tengo la garantía del FGD. Gracias.

Rankia
en respuesta
a Merakali
04/03/08 (11:05)

Re: Cortal Consors ¿qué tal es? Es un banco o qué es?

Cortal Consors es una compañía de BNP Paribas (el banco número 1 de la zona Euro por resultados en 2003, con presencia en 87 países), cuenta con más de 1 millón de clientes y más de 18.600 millones de Euros bajo custodia. Cortal Consors está presente en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo y España.

Cortal Consors, Sucursal en España está registrado en el BANCO DE ESPAÑA con el nº 1475 (Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias), es miembro de la Bolsa de Madrid y Barcelona, es miembro liquidador del mercado de opciones y futuros, Meff Renta Variable y es Entidad Adherida al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores.

Los Fondos de Garantía de Depósitos cubren a Bancos, Cajas, Cooperativas de Crédito, Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa, tanto nacionales como extranjeras que operen en España salvo que éstas gocen de una cobertura mayor por las leyes de su país de origen. Éste es el caso por ejemplo de Cortal Consors, que está bajo el control del Banco de Francia y presenta una garantía máxima de 140.000 Euros (70.000 por el efectivo y 70.000 por el resto de inversiones, frente a los 20.000 euros que cubre el fondo de garantía español).

Tienes una promoción de Cortal Consors para usuarios de Rankia que puedes consultar en: http://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/

Un cordial saludo.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.