Acceder

CITIBANK....Bang...Bang y se muere

5 respuestas
CITIBANK....Bang...Bang y se muere
CITIBANK....Bang...Bang y se muere
#1

CITIBANK....Bang...Bang y se muere

NO contestan a los e-mails.
NO se puede contratar por internet la CUENTA REMUNERADA al 4,10.
NO se puede contratar por internet los DEPÓSITOS XXL.
Quieren que visites las sucursales para hacer todo esto.
¿Acaso es que piensan dejar de trabajar con cuentas y depósitos online?
Demuestran poco tacto con la política, a mi modo de ver nefasta, que están realizando. Con lo poco que les cuesta cuidar a los ahorradores de internet que les hacen salvar sus balances...

#2

Re: CITIBANK....Bang...Bang y se muere

Simplemente internet la usan para publicidad y te informes y asi vayas a su oficina a contratar, tampoco es tan grave te acercas y ya esta :) no es el fin del mundo.

#3

Re: CITIBANK....Bang...Bang y se muere

Sí pero a mí - y a muchos- me gusta contratar por internet porque es más cómodo y no sé porqué ahora cambian de estrategia. A mí no me agrada.

#4

Re: CITIBANK....Bang...Bang y se muere

Como te ha dicho DavidR, esta estrategia la utilizan para que no tengas más remedio que desplazarte hasta sus oficinas físicas. De esta manera, ya con el comercial del banco delante, te intentaran colocar algunos productos más de su cartera. Puro marketing!

Yo estoy como tú, prefiero la contratación on-line, pero si necesito un producto de Citibank, no me quedará otra que ir a verlos cara a cara, y decir NO a cualquier propuesta alternativa que me ofrezcan.

S2

#5

Re: CITIBANK....comisiones por tranferencias

Hoy he preguntado en una sucursal de citibank.. cuanto cobran por transferencia.. y me han dicho...

si se hace desde la foicina fisica

0,10% de comision... mientras sea a la misma plaza.. (misma ciudad)
0,25% de comision... a distinta plaza.. (si la agendia esta en otra ciudad)

si lo haces por internet.. 1 euro pero

maximo al dia 6000 euros
y avisando por telefono para hacer la transferencia por internet.. maximo 12000 euros
con un maximo de 30000 euros en un mes..

segun dicen los maximos permitidos es por la seguridad de la cuenta del propio cliente..

pues no veas como se columpian...

habra que hacerles una OTE y a tomar por saco..

#6

Re: CITIBANK....comisiones por tranferencias

O tambien te puedes desplazar a la oficna pedir el reintegro en billetes de 500€ y llevarlo al otro banco :)

Los bancos de internet estan bien , pero a dia de hoy las mejores ofertas estan en las oficinas fisicas, negociando directamente con el director de la sucursal ahi puedes pillar de 5,50% a 6% a 1 año depende de la cantidad, en internet es muy dificil pasar del 5% anual.