Acceder

Duda cargos tarjeta credito citibank

2 respuestas
Duda cargos tarjeta credito citibank
Duda cargos tarjeta credito citibank
#1

Duda cargos tarjeta credito citibank

Resulta que he comprado 3 billetes de avión con esta tarjeta de citibank.

Según compruebo días después y efectivamente hay 3 cargos de la empresa aérea en la tarjeta de crédito. Sin embargo a la empresa aérea sólo le constan 2 cargos y solo me emite dos de esos tres billetes.

En citibank me han dado los 3 números de autorización de las operaciones realizadas. Las dos primeras están realizadas a la misma hora y mismo minuto.

Todavía las operaciones no están aprobadas (me dicen en citibank) pues no se reflejan en el extracto mensual.

¿Ha alguién le ha pasado algo parecido?
¿Cómo puede ser que la empresa aérea solo tenga constancia de 2 operaciones?

¿Puede ser que aunque se haya retenido el crédito de 3 operaciones al final solo se efectúen 2?

#2

Re: Duda cargos tarjeta credito citibank

Yo tengo la Visa Oro de Citibank y nunca he tenido problemas con ellos. Sin embargo, sí he tenido problemas con Compañías aéreas, y precisamente porque me han cobrado 2 veces el mismo billete, aunque al final siempre se solucionó el problema.
En tu caso, es un problema entre ellos. Que se pongan de acuerdo los dos: Citibank y la Compañía aérea. Dales la dirección y quitate tu de enmedio. Al final se resolverá el problema, pues no estás tratando con "chorizos", sino con gente seria, aunque tambien cometen errores.

#3

Re: Duda cargos tarjeta credito citibank

A mi lo que me ha pasado alguna vez con Spanair concretamente es que me han cobrado temporalmente el importe del billete por partida doble si el pago se realiza con Tarjeta de Débito, Visa Electrón o tarjeta de crédito semanal.

Esto consistente en una retención por el importe total de la reserva, y en un cargo por el importe total del billete. Finalmente, la retención acaba desapareciendo en un periodo de una semana mas o menos. En teoría, esta retención temporal, es absolutamente ajena a la compañía.