Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja sois muy pesaitos xD

2 respuestas
Tubancaja sois muy pesaitos xD
Tubancaja sois muy pesaitos xD
#1

Tubancaja sois muy pesaitos xD

Están dale que te pego con la firmita de marras... ahora ya no te dejan ni ver tus productos si antes no les firmas o les das tu autorización para no poder operar en tus cuentas. Sale siempre esta dichosa ventanita.

-----------
Buenos días, Sr. Sra.

Tal y como hemos venido informando, le recordamos que debe firmar el nuevo Contrato de Servicios Telemáticos Financieros de BankiaLink para poder realizar operaciones cuando se produzca la integración de tubancaja en la Oficina Internet BankiaLink, prevista para el 6/04/2012.

Si no desea firmar el nuevo contrato, puede modificar los servicios a modo consulta, de modo que no podrá realizar operaciones con sus productos ni en tubancaja (hasta la integración) ni en BankiaLink, tan solo podrá realizar consultas.

Por favor, seleccione la operación que desea realizar:
Firmar contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia
Modificar los servicios a modo 'sólo consulta'
-----------

Si quieren que firme que pongan bien clarito las comisiones y no un simple:

Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.

¿alguno sabe que pasa si no se firma? yo tengo los depos a 2 años, asi que puedo dejarlo en modo consulta otros 23 meses xDD

#2

Re: Tubancaja sois muy pesaitos xD

Yo también estoy un pocor harto y mosca. Desde luego como dentro de un tiempo empiecen con las comisiones o bajen los depósitos de una manera importante les dejo plantados. Tubancaja funcionaba muy bien. Me temo lo peor.... pero vamos.... cancelo todos los productos y me piro. Espero que llegado el momento todo el mundo haga lo mismo, a menos que sigan ofreciendo buenos productos y no cobrando comisiones (que son un banco por internet).

#3

Re: Tubancaja sois muy pesaitos xD

Mira, yo sería práctico, firma y si suben las comisiones pues "a volar".

au cacau