Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta en Activo Bank?

13 respuestas
¿Tarjeta en Activo Bank?
¿Tarjeta en Activo Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Tarjeta en Activo Bank?

Buenas tardes, ¿Alguien sabe como se pide una tarjeta gratuita de débito en Activo Bank ?

Es que en la web, veo que pone: "Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros". Pero Yo simplemente quiero una estandart, nada de personalizarla, ya que me da igual lo que ponga en la tarjeta. Y no encuentro ninguna pestaña para poder pedir alguna tarjeta que no sea la "
Instantcard".

Saludos

#2

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

No hay forma de evitar ese coste, aunque ten en cuenta que es para siempre, es decir no te lo cobrarán cuando se renueve la tarjeta. Y es gracioso ver la foto de la parienta allí, o de tu niño; a mí me merece la pena. Antes no avisaban de ese coste hasta que no lo habías solicitado, pero fue mi mujer que es muy tacaña que les puso una reclamación por no avisar del coste, y le hicieron una tarjeta sin estampación ni coste. Ahora le sale el perro del Activobank en vez de poner mi foto. Pero desde entonces avisan del coste y no dan opción. Pero pregúntales a ver si hay suerte.

#3

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Gracias por responder, Es que al poner 10€ por personalización, pensaba que era eso, por personalización, y que una normal estandart era gratis. En eso soy como tu mujer, y me da igual que ponga Sabadell, Activo, Un prado o un perro.

Saludos

#4

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Si tienes razón, los 10 € son por la foto, pero no te dan la opción de no poner foto, entiendes? Por lo menos así era antes.

#5

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Yo elegí el perro estándar y me cobraron los 10 euros. Reclamé y me contestaron que se cobra la estampación, no la personalización.

La de crédito no me la quieren conceder. Se fastidian que he pillado la de EVO que devuelve dinero.

#6

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Buenas, sí entiendo lo que me comentas, pero leyendo lo que pone "literalmente", no lo tengo tan claro.

Por cierto: Cuando caduca la tarjeta, ¿también cobran la estampación de la nueva? (No la renovación)

Saludos

#7

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Perdona pero no entiendo la diferencia entre la caducidad de la tarjeta y la renovación, pensaba que es lo mismo. Cuando te caduca la tarjeta te dan otra igual, con la estampación, y no te la cobran.

#8

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Cobran 10 euros solamente una vez. Yo pienso que lo hacen un poco para desanimar a los que piensan meter la tarjeta en un cajón hasta el final de los tiempos y para cubrir el coste de apertura del *servicio de pago*.

La renovación del *plástico* por caducidad del mismo es gratuita.