Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
21 / 21
#161

Re: EVO arranca

Me podria alguien explicar exactamente que es esa opción que dicen que te da un plus mas de seguridad al operar que es de activacion volvuntaria que algo explica que una aplicacion del movil te genera una clave alfanumeria que no se que.....
Es seguro que el movil te genere dicha clave? y si pierdes el movil? yo no lo e activado porque no me fio...
Es mas estoy por desinstalar la aplicación del movil, me a asustado bastante eso de que se asocie el movil a evo.

#162

Re: EVO arranca

Por cierto, alguien sabe porque ausbanc esta empeñada en desprestigiar este banco? Dicen que no esta cubierto por el fondo de garantia, cuando es mentira porque es simplemente una cuenta mas de novagalicia con otras condiciones. banco sabadell y también tiene activobank y a estos nunca les a criticado.
Yo creo que estos de ausbanc son vendidos.