Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem tacha por ti

2 respuestas
Cetelem tacha por ti
Cetelem tacha por ti
#1

Cetelem tacha por ti

Cuando contratas una tarjeta de credito en Saturn que es de cetelem, ya de primer momento te la estan metiendo, son tan atrevidos que de dan un contrato en el cual uno rellena con sus datos, pero que en el apartado de si deseas tenen plan de protección de pagos, opcion libre, pues ya te viene tachado con una x en origen.Esto supone que pagues igual mensualmente la cuota acordada;60 o 90 euros pero se alarguen mas los plazos,porque lo destinado al plan de proteccion de pagos, merma lo destinado a capital. En fin puro contrato rateril, si se tiene otra opción es mejor no ir a ellos.Huir.
Esto que os cuento es cierto , a mi me pasó con una tarjeta de credito de 1700 euros, me di cuenta y reclamé y se me quito el plan de proteccion de pagos, que en definitiva no sirve para nada, bueno si, solo para hacerles el culo mas gordo a ellos.

#2

Re: Cetelem tacha por ti

El foro esta para compartir informaciones y que no nos la metan con malas artes.

De Cetelem no se cuenta nada bueno.

Gracias por la aportación

S2

#3

Re: Cetelem tacha por ti

De nada Chanquete, eres muy amable.
Un abrazo.