Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, completamente integrada el 9 de abril

4 respuestas
Bankia, completamente integrada el 9 de abril
Bankia, completamente integrada el 9 de abril
#1

Bankia, completamente integrada el 9 de abril

Creo que no se ha posteado nada al respecto, en caso contrario pido disculpas.

Según me comentan desde una oficina de Bancaja (ahora Bankia), el día 9 de abril se podrá hacer cualquier operación en cualquier oficina. Al parecer se podrán hacer operaciones de cuentas de la antigua Bancaja en Cajamadrid, o de Caja Rioja en Caja Canarias, y viceversa...

En otras palabras, que la integración la están completando a nivel operativo.

Para los clientes creo que es interesante ya que se aumentan la red de oficinas.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: Bankia, no está completamente integrada el 9 de abril

Pues va a ser que no. Solo estarán integradas 3 de las 7: Caja Avila, Madrid y Bancaja.

Lo que pasa es que esas 3 deben de sumar el 80- 90 % del todo el negocio de Bankia.

Caja Segovia, Rioja, Laietana y Canarias vendrán después.

#3

Re: Bankia, no está completamente integrada el 9 de abril

Gracias cajero. Pues entonces me lo han comentado mal. Te agradezco la puntualización y como bien dices entre cajamadrid y bancaja será el 80% del negocio.

Un saludo y cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Bankia, no está completamente integrada el 9 de abril

Es algo más. Yo creo que está en el entorno del 90% (Ávila + CajaMadrid + Bancaja).

En lo que queda de año se integrarán las demás.

Personalmente, creo que esta integración no se está haciendo de forma especialmente rápida y convendría que así fuese porque Bankia necesita generar sinergias cuanto antes.

#5

Re: Bankia, completamente integrada el 9 de abril

Que ocurrira con la desparación de Bancaja,,,
NOS VAN A VOLVER A CAMBIAR LOS NUMEROS DE CUENTA y de OFICINA para usar el Codigo de entidad 2038 en lugar del 2077?

Tras nacer bankia, cerraron mi oficina, me "rehubicaron" contra otra que me pilla superlejos, me cambiaron el número de cuenta debido al cambio de oficina...

Y ahora? seguro que pasamos al 2038...
¿Alguien lo puede confirmar?

Y otra duda... Cuando nacio Bankia,, no se supone que solo era una Integración SIP de Cajas de Ahorros y que todas continuarian trabajando con su Marca en sus Territorios?
Caja madrid.... por Madrid y en Canarias... nuestra Caja.... LA CAJA.... ahora al perder este titulo... pierde mucho..
NOS LA HAN METIDO (todo mentiras)