Acceder

Comisiones por Descubiertos

15 respuestas
Comisiones por Descubiertos
Comisiones por Descubiertos
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones por Descubiertos

Eso depende del banco en concreto, yo trabajo en una caja y no cobran de esa forma, eso sí cuando se cobra no se puede quitar nada, por lo de reclamación el banco para vuestra información tiene un montón de medios para probar que se ha realizado gestión, reclamando solo ganas que te cierres la puerta de los bancos para pedir préstamos en toda tu vida...
yo no reclamaría y estaría más atento a mi cuenta, cada uno sabe cuando debe pagar, peor hubiese sido que te hubiesen devuelto el recibo,

#10

Re: Comisiones por Descubiertos

Este mamporrero de Bancos y Cajas que se llama Jmmh06 debe ser un subnormal. Ami, una Caja autorizó un pago a alguien de 585€ con mi tarjeta de débito asociada a una cuenta inactiva y sin saldo, y en lugar de pedirme disculpas me pusieron en un Registro de morosos. Ya se solucionó todo, puse una denuncia penal, me quitaron del Registro de morosos y ahora estoy pendiente de una indemnización. Pero este subnormal se dedicó a decir que yo tenía la culpa y que quería estafar a la Caja.

Fijaos lo que dice ahora:

“cuando se cobra no se puede quitar nada”. Cuando se cobra indebidamente, rectifican borrando el apunte, y punto.
“el banco para vuestra información tiene un montón de medios para probar que se ha realizado gestión”. Bastaría con que tuviese un solo medio para demostrar que hizo una gestión de cobro para recuperar un descubierto, pero quiere cobrarla sin haber ninguna gestión.
“reclamando solo ganas que te cierres la puerta de los bancos para pedir préstamos en toda tu vida…” ¿De dónde sacará eso este subnormal? Quiere que seamos unos borregos que acatemos todo sin reclamar. Reclamando sólo consigues que te devuelvan lo que te han cobrado indebidamente.

La verdad, es que hay algunos que da grima leerlos. Más tonto no se puede…

#11

Re: Comisiones por Descubiertos

Así demuestras tu educación, ivanhoe,
da gusto hablar contigo,
fijaros amigos como se dedica a hablar mal de la gente

os cuento,
le sacan dinero de su tarjeta y dice que encima debe el banco indemnizarle porque no ha sido el , pero sin denunciar la tarjeta.
no me extraña que nadie te diera un duro, a mí todavía no me han denegado un crédito, a tí mas de uno.

#12

Re: Comisiones por Descubiertos

Joder como estasn las cosas x aqui,respecto a lo devolverme el recibo, si la universiada no ve el dinero me mandan un aviso para pagar y entnces yo llevo el dinero al banco me dan un recibo lo llevo a la universidad y ya esta.creo que es mejor eso a me me roben 24 euros , la vedad es que si te callas te la meten doblada.

#13

Re: Comisiones por Descubiertos

A mi me pasó un caso parecido con Banesto; ingresé un dinero (despues de las 11) y ese mismo día hice una transferencia dejando la cuenta a 0, con lo que me cobraron los intereses procedentes del adelanto del dinero (no sabía el tema de antes de las 11 y pensaba que al ser ingreso por ventanilla era inmediato su disponibilidad en la cuenta) que a su vez generaron intereses por descubierto. En total eran unos 30 euros (creo). Reclamé en cuanto lo supe en la oficina y sin ningún problema me lo reingresaron (después de explicarme lo que había pasado).
En cuanto a lo de que te cierren las puertas a un crédito por lo menos por mi parte no fue así, ya que precisamente la semana pasada me llamaron del departamento comercial de Banesto empeñados en concederme uno (sin que yo lo solicitara).

#14

Re: Comisiones por Descubiertos

Vaya suerte que tienes xq yo fui al banco y me dijo el hombre que mandase una carta a madrid para decir q no estaba deacuerdo y despues me sente en una mesa con otro trabajador del banco y simplemente me dijo que eso pasaba por quedarse sin dinero y que todos los bancos lo hacian en ningun momento me dijo que me lo podian devolver ni nada parecido.

#15

Re: Comisiones por Descubiertos

Buenas Noches, a ver si alguien me puede echar una mano con este tema. Yo soy cliente del Santander pero hace como medio año, cambie mi nomina del Santander a ING Direct y la cuenta corriente del Santander así como la Cuenta Ahorro vivienda las dejé a Cero.No he podido ir a cancelar estas cuentas.Estas navidades me he llevado una ingrata sorpresa, ya que me han cbrado varias comisiones, dejando mi cuenta en megativo (-132,88 EUR), os detallo los conceptos cobrados:
14_12_12: -92,20€ en Concepto de:COMISION ADMINISTR (-58,20) + COMISIOND DE MANTENIMIENTO(-34,00€).
19_12_12: Gastos Reclamacion Saldo Deudor: (-35,35€).
14_01_12: Liquidacion Del Contrato 0001604 300: (-5,33€), Desglose:
-. COMISION DESCUBIERTO:
-. COMISION DE MANTENIMIENTO:
-. GATOS CORREO:

#16

Re: Comisiones por Descubiertos

Buenas Noches, a ver si alguien me puede echar una mano con este tema. Yo soy cliente del Santander pero hace como medio año, cambie mi nomina del Santander a ING Direct y la cuenta corriente del Santander así como la Cuenta Ahorro vivienda las dejé a Cero.No he podido ir a cancelar estas cuentaspor motivos de viaje.Estas navidades me he llevado una ingrata sorpresa, ya que me han cobrado varias comisiones, dejando mi cuenta en megativo (-132,88 EUR), os detallo los conceptos cobrados:
14_12_12: -92,20€ en Concepto de:COMISION ADMINISTR (-58,20) + COMISIOND DE MANTENIMIENTO(-34,00€).
19_12_12: Gastos Reclamacion Saldo Deudor: (-35,35€).
14_01_12: Liquidacion Del Contrato 0001604 300: (-5,33€), Desglose:
-. COMISION DESCUBIERTO:(-1,06€)
-. COMISION DE MANTENIMIENTO:(-3,91€)
-. GATOS CORREO:(-0,36€)
Antes de ayer me llegó una carta a casa en la que se me indicaba que si en 5 dias no aclaro la situacion con mi entidad, se verán obligados a meterme en un listado de morosos.
me gustaria poner una reclamacion ante Atencion al Cliente o el Defensor del consumidor de mi banco, pero no sé muy bien que argumentar.
hablé el viernes con el director del Banco y me dijo que el solo me puede quitar las comisiones de 19_12_12: Gastos Reclamacion Saldo Deudor: (-35,35€) y la de 14_01_12: Liquidacion Del Contrato 0001604 300: (-5,33€), pero que la de 14_12_12: -92,20€ la tengo que pagar si o si, que no puede quitarmela, ¿es cierto esto?.
Puede que en breve me den un piso de VPO cuya hipoteca está subrrogada al Santander, me gustaria saber que podría hacer para que me quitaran esas comisiones. Se que en primera instancia hay que poner una reclamacion ante atencion al cliente o el defensor del consumidor y si esto no prospera puedo hacerlo ante el banco de España. Mi problema es que no se que argumentar. ME ECHAIS UNA MANO? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME.