Acceder

Inversis banco

6 respuestas
Inversis banco
Inversis banco
#1

Inversis banco

Buenas a todos,

Me estaba mirando la posibilidad de empezar a operar con Inversis banco básicamente por:

1) La oferta de fondos, multitud de ellos y se renuevan constantemente. En este aspecto me parece que activobank acababa hoy una renovación para ofrecer 40 gestoras.
2) En bolsa no son de los caros.
3) Targeta debito para sacar de cualquier cajero telebanco sin comisión (bueno, la cuota de 6€ al año).
4) Depósitos, repos, renta fija, derivados, información...

Lo que pasa es que mirando las valoraciones en rankia, ciao, y en diferentes páginas, por uno que está contento del servicio hay 5 que rajan de ellos a mansalva.

Hay alguien que trabaje con ellos y este más o menos contento con ellos??

Muchas gracias a todos!!!!

#2

Re: Inversis banco

Yo soy cliente de Inversis desde 2004.

Tengo varios fondos, he hecho traspaso de fondos desde otras entidades, tengo contratada la tarjeta de credito, e incluso probe sus creditos para la inversion y nunca he tenido problemas En cuanto a su operativa de bolsa no la conozco, con lo cual no puedo opinar sobre este punto en concreto.

Es cierto lo que dices, que hay mucha gente que no habla muy bien de Inversis, pero supongo que "cada uno cuenta la feria segun le ha ido".

Tambien es interesante para puntas de liquidez la cuenta remunerada al 4% (sin comisiones de ningun tipo).

En cuanto a la atencio al cliente, siempre que he necesitado ponerme en contacto con ellos lo he hecho por e-mail y han sido rapidos (han tardado como maximo 24 horas) y muy eficientes.

En mi opinion, y por mi experiencia con ellos, son un banco muy interesante para operar con fondos y que funciona bastante bien. Yo lo recomiendo.

Un saludo

#3

Re: Inversis banco

Muy mala experiencia en traspaso de fondos, tardan mucho y que casualidad siempre lo venden el dia que el valor liquidativo está mas bajo y compran con el mas alto.
Cuando traspasas un fondo, adios plusvalia, si las tuvieras. Y ahora que vendes en perdidas, a las del mercado se unen las del traspaso. Luego siempre es culpa de la gestora origen.
Hay otras comercializadoras más rápidas y serias.
Asesoramiento ninguno, te sugieren gestion de cartera, para mas comisiones.
Todas las promociones son para nuevos clientes.
la cuenta es al 3,75 TAE

#4

Re: Inversis banco

Inversis tiene varias cuentas remuneradas, la que comenta Espinosa es la Maxyplus al 3,75 % TAE.
Pero hay otras, entre ellas la mas reciente (en cuanto a su aparicion) es la cuenta remunerada al 4% y la puede contratar cualquier cliente, no es solo una promocion para nuevos clientes.

Un saludo

#5

Re: Inversis banco

Mi experiencia no puede ser mas negativa.Autenticos aficionados,
lentos,informales,chapuceros...Deberian dedicarse a la cria de
debollinos,u otros productos de huerta...
Si dice la gente que van mal,desde luego tienen motivos para ir
todavia peor...

#6

Re: Inversis banco

Si tienes algun problema con los trapasos de fondos ( cosa bastante facil) se lavaran las manos.
Su negocio es cobrar comisiones de comercializacion de las gestoras, es decir son clientes de las gestoras y por lo tanto se van a poner de parte de las gestoras.
Si compras algun fondo en una divisa distinta del euro te van a poner un cambio muy desfavorable en el cambio de divisa.

#7

Re: Inversis banco

También soy cliente de Inversis desde hace varios años. La agencia de bolsa con la que empecé a operar fue cambiando de nombre poco a poco hasta convertirse en inversis. Coincido con lagunas de las opiniones anteriores, especialmente en lo lentos que son los traspasos de fondos y la coincidencia de que los valores liquidativos son siempre más bajos de lo que te esperas. Desde que das una orden hasta que se ejecuta, puede pasar cualquier cosa.

Puede alguien recomendar otras opciones?