Acceder

Cuenta conjunta sin comisiones

2 respuestas
Cuenta conjunta sin comisiones
Cuenta conjunta sin comisiones
#1

Cuenta conjunta sin comisiones

Hola foreros:

Resulta que mi pareja y yo disponemos de una cuenta online para nuestra nóminas y gastos personales.
Para los gastos conjuntos (agua, luz, gas...), disponemos, como su propio nombre indica, una cuenta conjunta en una caja.

Esta caja se ha subido a la parra: en el año 2011, 30 euros en comisiones sólo por dos tarjetas de débito y mantenimiento de cuenta corriente.
Es cierto que esa cuenta es de mero trámite: sólo se domicilian recibos y se efectuan pagos conjuntos, como compras de alimentación, o bien pequeñas retiradas de efectivo.

Estamos en pleno proceso de búsqueda de un tipo de cuenta que no tenga ningún tipo de comisión; pero, claro está, que tampoco exija nóminas (éstas están en las cuentas personales) o posiciones altas.

¿Existe algo en el mercado que se ajuste a estas preferencias?

Gracias.

#2

Re: Cuenta conjunta sin comisiones

Buenas, opciones Hay, y por ejemplo:

- iBanesto: Gratis cuenta, tarjeta, retiradas en todos los 4B. Si queréis un 3% de descuento en los recibos, sí os piden domiciliar nomina (no sé si os admitirán ingresos reglares).

- Sabadell: Igual que iBanesto, solo que las retiradas gratis son de los Servired. Pero la nómina, sí es obligatoria.

- ING: La cuenta "sin nomina", exige 2.000€ de saldo ó un ingreso de 1.500€. Y a cambio os da lo mismo que iBanesto Gratis cuenta, tarjeta, retiradas en todos los 4B, pero solo un 2% de devolución en recibos.

- OpenBank: Gratis cuenta, tarjeta, retiradas en Santander y Banesto. Además si tienes nomina/ingreso de 900€, devolución 1% recibos.

- Sin devoluciones recibos, y que no os pidan nada a cambio tenéis un montón, principalmente on-line: Self Bank (tiene una promoción amigo), Popular-e, Oficina Directa-Pastor, Uno-e, etc...

Saludos