Acceder

Tarjeta Visa Classic con BBVA

5 respuestas
Tarjeta Visa Classic con BBVA
Tarjeta Visa Classic con BBVA
#1

Tarjeta Visa Classic con BBVA

Buenas,

Alguien puede decirme,si por tener la visa classic,¿te obligan a tener algun seguro,o se puede tener sin ningun tipo de seguro?
Y si tienes que contratar algun seguro.Que te cubre?

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Visa Classic con BBVA

Las tarjetas suelen tener algunos seguros incluidos en la cuota anual (accidente, etc.)

Algunas veces ofrecen otros seguros adicionales que no son ni obligatorios ni gratuitos.

#3

Re: Tarjeta Visa Classic con BBVA

Hola Fico,

Vendrian los seguros en las condiciones de la tarjeta,no se si se llama asi,me refiero al contrato que firmas cuando te dan la tarjeta.

#4

Re: Tarjeta Visa Classic con BBVA

vamos a ver compañero, el bbva la visa classic se llama bbva despues, vete a la pagina web y miralo suele venir que seguros lleva, pero que yo recuerde solo tiene uno de atracos en cajeros y punto, y si, normalmente al darte una tarjeta de credito viene con los seguros especificados, pero vamos la del bbva precisamente no es que sea la creme de la creme,
un saludo

#5

Re: Seguros de una tarjeta Visa Classic

Antiguamente era costumbre mandar junto con la tarjeta un documento de una página con un extracto de las cláusulas del seguro (el documento entero es muy extenso). Hoy en día esas cosas se pueden ver por Internet pero ya te adelanto que son muy decepcionantes.

Después de leer al forero Iberia he recordado que las tarjetas de unoe solo tienen un seguro de atraco y expoliación (del BBVA no sé nada). Yo lo he leído y me ha resultado decepcionante por la cantidad de cosas que están excluidas.

Los seguros de las tarjetas incluidos en la cuota anual suelen ser anuales y el banco se reserva el derecho de no renovarlos, cambiarlos por otros o darlos de baja sin más. Hay poca transparencia con estas cosas en general.

Si vas a hacer un viaje puntual de alto riesgo a lo mejor te interesa pagarte un seguro aparte.

#6

Re: Tarjeta Visa Classic con BBVA

Muchas gracias a los dos por contestar.

Saludos.