Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
16 / 28
#121

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

No me fío. La confianza se gana y la mía ya la han perdido. Suerte para los que se aventuren!
Un asturiano

#122

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

no pueden ponerlo en la web, debido a que los precios evolucionan y no se pueden comprometer a un tipo concreto que pueda quedarse fuera de mercado (al alza o a la baja), pero si los tipos se mantienen se seguirá retribuyendo al 3%.

#123

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Muy buenas, te contesto:
- A partir del 29 de febrero se podrá contratar en la red de oficinas.
- Efectivamente, se llama cuenta transparente y es así, no hay nada raro, es un producto muy sencillo.
- Ahora mismo, esta cuenta, no lleva asociada por defecto Visa Oro.
- Las tarifas de una cuenta normal. En cualquier oficina las puedes encontrar o solicitarlas.
Un saludo

#124

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Yo tengo curiosidad por saber si la tarjeta de crédito del pack será una VISA Classic o una MasterCard Estándar.

EDITO: es VISA. Ya he visto que lo has contestado antes en #119.

#125

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Gracias por tu respuesta.

Pensaba que el 1% te lo devolvían al comprar con la tarjeta de débito. Y resulta que es con la de crédito.
Por lo tanto ¿ la de crédito es Visa? ¿ te devuelve el 1% en todas las compras o sólo en establecimientos asociados? ¿ se puede hacer el pago a fin de mes? ¿ es revolving? ¿ que interés tiene?
Saludos

#126

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Como sea *revolving only* la tarjeta de crédito me voy a llevar una decepción. Confío en que permita el pago total a fin de mes.

P.D.: Está todo el hilo *jalonado* de banners de ING DIRECT y de iBanesto. Revolotean en torno a la Cuenta Transparente acechando a su presa.

¡Ja, ja, ja!

#127

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

no es revolving:
http://www.ngbanco.es/portal/site/WVIO011/menuitem.f59039bdb3ea2f042d722d7251d001ca/?vgnextoid=3e07f2ce65015310VgnVCM100000140d10acRCRD#ancla7

Cómo se liquidan los pagos realizados:

Los pagos realizados con Tarjeta de débito se liquidarán al momento.

Los pagos realizados con Tarjeta de crédito se liquidan mensualmente, cogiendo los movimientos realizados entre el día 20 de un mes y día 19 del mes siguiente. El cargo en la cuenta se realizaría el día 31 del mes del último pago realizado.

Las liquidaciones pueden ser:

Pago único: Por el total de las compras realizadas en el periodo.
Pago aplazado: compres lo que compres, pagarás siempre la cuota mensual que tu quieras (mínimo 30 euros o el 5% del límite de crédito).

#128

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

¡Cierto!, gracias. Y el Servicio de Alertas a Móvil es gratis también.

¡No sé si voy a aguantar hasta el 29 de febrero!