Acceder

Ojito con Openbank

10 respuestas
Ojito con Openbank
Ojito con Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Ojito con Openbank

La verdad es que es una verguenza que pasen estas cosas con entidades en teoría serias. La pagina web es muy lenta y difícil de usar la primera vez que te pones.
Yo de ti les pondría una reclamación, aunque los mas seguro es que vaya directa al cubo de la basura.

Suerte con Openbank.

S2

#10

Re: Ojito con Openbank

Yo la tengo abierta desde que era PATAGON y si es cierto ha degenerado mucho ,solucion: cerrad las cuentas y a otro banco aunque las opciones no son muy buenas:

ING
TUBANCAJA
UNO-E
ACTIVOBANK

Con todos he trabajado y he tenido pegas....

#11

Re: Ojito con Openbank

Hola a todos

Tambien tengo problemas con Openbank. No he podido acceder a mis cuentas desde el dia 6 de enero.

Intente cancelar un fondo pero recibi un mensaje diciendo que mi clave operativa era incorecta. Yo se que no era asi.

Por telefono era imposible conectar durante tres dias. Me dicen entonces que mi clave estaba bloqueada.

El dia 22 de enero recibo la clave nueva. Intento cancelar el fondo pero dicen que la clave es eronea. ¿Como pueda ser asi? Por telefono dicen que me enviarán otra!

Hasta el momento he perdido algo mas de 1000 euros! No puedo operar con mis cuentos ni acceder a mi pagina. He reclamado y dicen que se pondrán en contacto.

Tambien tengo la pagina nueva y me pregunto si es el responsable de todo.

He pedido a Openbank que acepta sus responsibilidades y que se hagan cargo de mis perdidas ya que no he podido hacer nada ni por telefono ni por internet.

Un saludo