Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Conseguir unos 20.000 €

Respuestas: 13

1. 1
    Tomy23

Conseguir unos 20.000 €

Hola como estamos, me voy a comprar el nuevo A4, y quisiera saber que bancos son los mejores para pedir un prestamo personal, teniendo en cuanta que la financiera del concesionario me lo deja a un 7%, que no esta mal.
    Bankinter descartado, puesto que es el mio actual, y me han comentado que rondaría el 9 %.....ay es naa.
    O si habría otra forma de financiar el vehículo, pagando menos intereses?????

Un saludo.

Guardar

2. 2
    carriber
    en respuesta a Tomy23 1
    Ver mensaje de Tomy23

Re: Conseguir unos 20.000 €

Pìdete un aumento de la hipoteca por ejemplo y te saldrá a un tipo normalmente más bajo, digamos, que la tienes al EURIBOR MÁS 0,50 PUES ALGO ASI COMO EL 5,40% y lo malo son los gastillos de la modificación, pero aprovecha con lo que puedes ahorrarte el pedir algo más y te das otros caprichos más que al final te ahorras una buena cantidad de intereses.

Guardar

3. 3
    Jose Bcn
    en respuesta a carriber 2
    Ver mensaje de carriber

En ningun momento ha mencionado que tenga hipoteca.

Guardar

4. 4
    Inversor_rookie
    en respuesta a Jose Bcn 3
    Ver mensaje de Jose Bcn

Eso se abre una hipoteca y se mete todo junto hombre, que zona te interesa el piso?

Guardar

5. 5
    DavidR
    en respuesta a Inversor_rookie 4
    Ver mensaje de Inversor_rookie

Yo vendo piso te interesa? ahora solo tienes que pedir la hipoteca, te sale a cuenta seguro.

Lo que te vas ahorrar!!!

Guardar

6. 6
    Tomy23
    en respuesta a DavidR 5
    Ver mensaje de DavidR

Gracias pero ya tengo un piso, muy bonito x cierto.

El problema es q ya tengo la hipoteca un poco engordada, la pregunta era x siconociaís alguna entidad que estuviera financiando en buenas condiciones un prestamo de tipo personal.

Un saludo.

Guardar

7. 7
    Chanquete
    en respuesta a DavidR 5
    Ver mensaje de DavidR

Las Hipotecas tipo hipoteca abierta de La Caixa y otras permiten volver a disponer del capital amortizado en buenas condiciones y sin gastos.

Guardar

8. 8
    Jordixip
    en respuesta a DavidR 5
    Ver mensaje de DavidR

El problema es que esas Hipotecas salen mas caras creo yo que otra que no permita coger lo amortizado.

Por otro lado, una cosa es coger lo amortizado para un coche o pagar algunas cosas colgadas y otra es ampliar la hipoteca? O es lo mismo?

Requieren algo para hacerlo? O sea supongo que para un coche te pediran una factura proforma, pero si lo quisieras para sacarte parte de deuda, prestamos a parte de la hipoteca, targetas y demas, ¿piden algo?

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos