Acceder

¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.

11 respuestas
¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.
¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.

Pero entonces haz como los griegos: saca el dinero del país.

Yo solo te digo que una cosa puedes tenerla por segura: si lo tienes en España, da igual en que entidad lo tengas. El sistema financiero es como una bomba: o estalla o no estalla, pero es imposible que explote solo un pedazo.

#10

Re: ¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.

Desde luego que dormir tranquilo es muy importante, lo que pasa es que a algunos el hecho de que esas entidades tan maravillosas de las que nos hablas nos den una mierda por nuestros ahorros... nos produce el efecto contrario que a ti.
... todo se ha de calibrar en su justa medida, no!

#11

Re: ¿Tiene Bankia suficiente credibilidad?.

Mi anterior mensaje, simplemente era una reflexión de como veo las cosas en los últimos meses.

La verdad que todo se ha de calibrar en la justa medida, pero cada vez resulta mas difícil. Por un lado el BCE abriendo el grifo de liquidez y bajando el interés de nuestros depositos, y por otro las noticias de la situación económica de nuestros bancos, CCAA y del estado. Por lo menos a mi cada vez me resulta mas difícil encontrar la relación interés/tranquilidad óptima. Por eso estoy diversificando mis ahorros, depósitos en varias entidades, e inversiones en RF y RV a nivel global.