Acceder

Cuenta ING: Dudas

3 respuestas
Cuenta ING: Dudas
Cuenta ING: Dudas
#1

Cuenta ING: Dudas

hola a todos!! menudo foro tenéis montado, madre mía, he estado un buen rato echando un ojo y es que me pierdo con tantas letras, jaja...

me gustaría que me echaseis una mano con una consulta, a ver si hay alguien que entienda mas que yo y me solucione la duda...

el caso es que tengo una cantidad de dinero en una cuenta de Caja Segovia, sin tarjetas, sin domiciliación de nomina ni nada, solo tengo hay ese fondo económico... la cuestión es que el otro día fui a solicitar una tarjeta de debito y me comentaron que el tener tarjeta cuesta 17 euros anuales, cosa que no estoy muy por la labor...

he estado viendo las cuentas de ING, para hacer un deposito y que me den un 3% los tres primeros meses, pero a mi lo que mas me interesa es poder hacer uso de la tarjeta sin ningún tipo de comisión, y ya si fuese posible poder hacer ingresos mediante cajeros, ademas de poder gestionar dicha cuenta desde internet, aunque eso creo que ya todos los bancos tienen dicho servicio...

bueno, agradeceros la molestia y espero saber de vosotros dentro de poco...
un saludo!!!

#2

Re: Cuenta ING: Dudas

La Cuenta-Naranja de ING no tiene tarjeta de débito asociada.

Si quieres tarjeta con ING has de contratar la Cuenta Nómina. En este caso has de domiciliar la nómina y tendrás una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento o administración ni por transferencias, además de una tarjeta de débito gratuita que podrás usar en cualquier cajero 4B sin ningún coste. También puedes solicitar una tarjeta de crédito igualmente gratuita.

Aquí tienes las características detalladas de esta cuenta:

> Cuenta Nómina ING

Un saludo

#3

Re: Cuenta ING: Dudas

sería cuestión de asegurarse en la propia entidad, pero así que recuerde, ibanesto me parece que las tiene gratis, uno-e, openbank, activobank, tubancaja, en el pastor y el popular por internet también creo que había algo...

#4

Re: Cuenta ING: Dudas

ibanesto, uno-e, openbank, activobank, tubancaja, pastor.

Pero para mí la mejor es la cuenta básica de popular-e.com, que encima te dan 0,55% TAE y puedes domiciliar tus recibos y nómina (la nómina no es obligatorio pero si lo haces te dan un 2,00% TAE)... y encima todo gratis, tarjeta de débito Mastercard incluida.

Ojo no es una cuenta remunerada, por eso le doy tanto valor al 0,55% TAE por nada.

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Basica/

Pero ni de coña ING... hoy no te cobro, mañana si porque me da la gana... anda ya... que se vayan a freir esparragos.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.