Acceder

Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

5 respuestas
Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión
Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión
#1

Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

Mi idea que ha empezado a cuajar después de leer varios hilos en este foro.

Empecé queriendo una cuenta nómina con intereses, quizás a 2%... Ahora tengo otra idea para beneficiarme de las devoluciones de teléfono, luz, etc, tarjeta sin comisiones, etc.

Si abro una cuenta nómina con ING, ya tengo Cuenta Naranja durante mucho tiempo... y al llegar el dinero en cuenta de la pensión, hago una transferencia a una cuenta en Tubancaja a 2%... ya tengo un depósito con ellos...

¿Esta idea es factible? ¿Hace falta que uno mantenga el dinero de la nómina en ING? O sea, ¿hay un mínimo para mantener la cuenta? ¿O se puede hacer desaparecer el dinero tan rápido como llegue a la cuenta?

gracias

#2

Re: Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

Puedes hacerlo perfectamente.
La cuenta nomina no te obliga a mantener saldos medios ni nada de nada.
Actualmente la de tubancaja da algo mas de rentabilidad que la cuenta naranja.
Yo tengo la cuenta nomina sin un centimo no la utilizo para nada, me di de alta la cuenta nomina para aprovechar la promocion del 1 por ciento del ingreso de la primera nomina y una vez cobrada ya no he vuelto a ingresar mas dinero, me sirve tambien para hacer transferencias a cualquier cuenta (la naranja solo a las asociadas)previo traspaso desde la cuenta naranja.
Yo desde luego no lo veo nada descabellado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

muchas gracias por la respuesta.

#4

Re: Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

De nada.
Si tienes alguna duda mas pues pregunta que para eso estamos, hoy por ti y mañana por mi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

por cierto ¿Sigue en vigor el plan amigo de ING?

#6

Re: Idea de un novato con respecto a una cuenta nómina de una pensión

jaaaaaaaaaaa, buena pregunta.
A mi al abrir la cuenta no me sale nada, creo que estuvo operativa hasta Diciembre.
Otra opcion es la cuenta remunerada de Selfbank, en esa cuenta solo por abrirla e ingresar mil euros y sin permanencia te dan 30 euros y luego si encuentras padrino su incentivo se suele repartir a medias, conmigo lo hicieron asi y yo lo estoy haciendo asi.
La tipica cuenta sin gastos por internet y tienes esa promocion del padrino, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......