Acceder

Openbank Ayuda

5 respuestas
Openbank Ayuda
Openbank Ayuda
#1

Openbank Ayuda

Hola Estoy mandando la documentación a Openbank y lo estoy haciendo de la siguiente manera, agradecería si hay algo erroneo me lo comentaséis para evitar problemas:

- Estoy mandando por correo normal El documento de Suscripcion de Contratos firmado, fotocopia del dni y fotocopia de la nómina

- Paralelamente mañana por la mañana me acerco a banesto en un momento y les hago un ingreso de 100 euros dejándoles copia del dni también.

Alguién sabe cuanto me tardara el proceso hasta que pueda mandar el dinero? Tengo Asociada la cuenta de Openbank a la Cuenta Naranja, cuando todo este activo con realizar una transferencia desde está todo irá OK? ¿La contratación del depósito desde que está el dinero en cuenta es inmediata¿?

Un Saludito y mil gracias

#2

Re: Openbank Ayuda

Si te corre prisa poner operativo el deposito debes utilizar el sobre de envío urgente que te han hecho llegar, solo tienes que meter la documentación en el y acercarte hasta la oficina de correos y entregarlo, es gratis, es seguro y es rápido.
El pasar por Banesto a realizar un ingreso te vale como identificación y por tanto ya no necesitas esperar a que se haga efectiva ninguna OTE, por lo que evidentemente ganas tiempo. Una vez hecho este primer ingreso al estar identificado ya tienes operativa la cuenta con Openbank y puedes realizar la transferencia desde ING, pero me temo que el comienzo del deposito se retrasara hasta que Openbank reciba la documentación que les has enviado, malamente podrá comenzar el deposito si no han recibido el contrato firmado.
Lo habitual en Openbank es que el deposito comience al día siguiente de tener en la cuenta la cantidad contratada para el deposito.

#3

Re: Openbank Ayuda

Tenias que haber enviado con la documentacion una OTE con el importe a traspasar, porque de la forma que lo has hecho, hasta que no les llegue la documentacion firmada, todo ingreso que hags lo devuelven...

#4

Re: Openbank Ayuda

Hola, Gracias por tu respuesta,

Ya he hecho el ingreso en banesto y dejado la copia de dni y me aparecen los 100 eurillos en la cuenta openbank
Sabiendo que es gratis lo de postal express me acerco a correos en un momento esta tarde, sabéis si hay limite de transferencia de ing a esta nueva cuenta asociada de Openbank?, puedo ir transfiriendo ya el dinero sin problemas? Como me entero cuando ellos reciben exactamente los documentos firmados para no perder tiempo?

Gracias de nuevo y un saludo

#5

Re: Openbank Ayuda

Desconozco la limitación que puede tener ING en transferencias diarias, yo hice una hace un par de meses desde ING a Openbank por 15.000€ llamando por teléfono, simplemente llámales y indicales la cantidad que quieres transferir, si superas el limite la realizas por el máximo/día y repites al día siguiente. Por supuesto que puedes operar ya con tu cuenta Openbank y hacer los ingresos o transferencias que creas oportunos. Cuando contratas el deposito te pide que selecciones la cantidad y la fecha en la que quieres que comience, creo que la opción que sale por defecto es “ Abrir el deposito cuando esta cantidad este disponible en la cuenta asociada” (o algo así, no recuerdo la frase exacta), si esa fue tu selección, el deposito comenzara en automático en cuanto tengas en la cuenta asociada la cantidad por la que lo has contratado, concretamente al día siguiente, en ese caso no tienes que preocuparte de nada, no tienes por que enterarte de cuando reciben la documentación que le has enviado ya que no tienes que darles ninguna indicación de lo que tienen que hacer, ya lo saben.
De todas formas haz un calculo de los días que tardaran en recibir la documentación, según el tipo de envío, y en caso que llegue esa fecha y no se concrete el deposito les llamas y que te cuenten.

Salu2

#6

Re: Openbank Ayuda

Muchas gracias :))

Lo he mandado esta tarde y me ha dicho la chica de correos que llegará el jueves.

Un saludito a ver si no tengo ningún problema.

Chao