Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

6 respuestas
Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros
Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros
#1

Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

Hola, quería que me comentarais entidades que operen online (tubancaja, openbank, activobank, etc) y que permitan ingreso de efectivo sin comisión desde cajeros automáticos. Que yo sepa esto se puede hacer con tubancaja, pero quería saber si hay otros bancos que lo permitan.

Un saludo.

#2

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

Uno-e

S2

#3

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

ibanesto y sin comisiones.

#4

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

¿Hay cajeros de banesto que comprueban en ese momento los billetes o te refieres al viejo método de meterlos en un sobre que ingresan al día siguiente?

Lo pregunto porque Bancaja sí tiene algunos (pocos) cajeros con esa funcionalidad y BBVA (para ingresar en uno-e) también, pero no lo he visto en los de Banesto.

Salu2

#5

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

Ni ides, yo pregunte por la operativa en ventanilla y me contestaron esto:

En respuesta a su comunicación las operaciones que puede realizar en las oficinas físicas de Banesto son las siguientes:

-Disponer de su dinero, mediante la presentación de su NIF. Para las disposiciones a partir de 3.000 Euros se tendrá que avisar a la sucursal con una antelación de 24/48 horas para que puedan contar con el dinero.
Si es en efectivo no tiene coste alguno, pero si se dispone a través de cheque bancario o de transferencia , se le repercutirán los gastos que cada servicio corresponda.
- Ingresar dinero en efectivo o mediante cheque.

Ambas operaciones están exentas de comisión, salvo lo indicado respecto a la disposición a través de cheque bancario o de transferencia.

#6

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

Confirmo que en banesto oficina fisica, he hecho ingresos en la cuenta de ibanesto y he sacado de la cuenta de ibanesto, ellos le llaman la banca de internet, saludos
Pero en cajeros no lo he probado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Bancos online que permitan realizar ingresos en cajeros

La verdad es una pregunta muy interesante, porque los cajeros de este tipo (de los que cuentan los billetes y te lo ingresan al instante, brillan por su ausencia).

Yo tengo la esperanza de que cuando tubancaja sea bankialink, se puedan usar los cajeros de caja madrid para ingresar en la cuenta total, ya que ahora mismo no lo permite.

Supongo que primero tendrás que enterarte de que entidades tienen este tipo de cajeros en tu zona.