Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
5 / 57
#33

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

He preguntado en mi oficina y me comentan que se mantiene como el trimestre anterior, al 3,95%. Saludos.

#34

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

hola buenas con el revuelo de las participaciones preferentes el lunes ire a cajamar con mis padres haber si pueden sacar las dos aportaciones al capital social, espero ke no haya problema en poder sacar el dinero,si tengo suerte y las puedo sacar lo contare aki y si no se puede tambien,seria una pena ke mis padres perdieran sus ahorros de toda la vida.

#35

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

como ya dije el viernes hoy he ido a cajamar y no he tenido problemas con sacar el dinero de las aportaciones.hay gente ke ha kerido meter miedo pero en cajamar no pasa con lo de las aportaciones al capital social.han devuelto todo en 5 segundos.un saludo

#36

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Una vez que la absorción con Ruralcaja se materialice deben tener problemas con el capital social, CONSEJO, sencillo cambiar capital social por plazo fijo de toda la vida, es sencillo, la entidad no debe poner problemas, sino los problemas vendran luego.

#37

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

SI, SI nada que ver efectivamente aun en caso de quiebra estan por detras de todos los anteriores como las acciones de la CAM, valor cerooooo, si el 4% te lo dan con cualquier plazo fijo garantizado, lamentable que la entidad ponga a los trabajadores de esa caja a realizar comentarios falsos en los foros.

saludos.

#38

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Por alusiones, todo lo que he dicho es absolutamente cierto, y nadie me pone aquí, lo hago voluntarimente, porque creo en esta entidad y en su forma de hacer las cosas, su solvencia está más que demostrada, es de las pocas que no ha tenido que recurrir a ayudas públicas y eso en estos tiempos es de admirar. Las aportaciones tienen plena liquidez, son reembolsables cuando lo desees, y si no como ejemplo tienes lo que cuenta pako33. Evidentemente no es un depósito, sólo te requiere un mínimo de 2 aportaciones, tampoco tiene plazo, cuando quieras lo sacas. La mayoría de los depósitos, con un 4%, tienen un plazo superior a 12 meses y exigen al menos 3000€ de capital a invertir. Se trata de una opción más y en función de tus intereses eliges, y si a eso añades tu confianza en la entidad, por qué no? En el momento que quieras lo sacas.

#39

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Las aportaciones al capital social de Cajamar, tienen un "pero" bastante importante de cara a domir todas las noches aunque sea un poco tranquilo, ese pero es que no están garantizadas por el FGD y eso con la que está cayendo en el sistema financiero español, hace que no me fie un pelo de las aportaciones de capital social.

#40

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hoy, sábado, he ido a la típica comida familiar con mis padres, de 65 y 68 años, todo bien hasta que al final y casi por casualidad ha salido el tema de las cajas y sin darle importancia mi padre me ha comentado que esta semana ha pasado por su oficina de Cajamar para devolver unas tarjetas que le han enviado sin pedirlas.
Ellos tienen una participación de 6€1 obligatoria para que les diesen una hipoteca que dicho sea de paso tiene un tope mínimo de interés que ya se declaró ilegal pero los bancos y cajas siguen impugnando y mis padres pagando un interés superior al que deberían.
Mi padre llegó a la sucursal, dijo que no quería esas tarjetas y el trabajador de Cajamar, muy eficiente, le dijo que no hay problema, se anulan y todo sigue igual... excepto que las tarjetas que ya poseen ahora llevan una comisión por mantenimiento... a nos ser que hagan una "aportación al fondo de Cajamar" de los 6000€ que tienen en otra cuenta. Mis padres que no quieren complicaciones rechazaron esa ¿oferta? del sr. Empleado de Cajamar que muy habil contraataco con un "si quieren bastará con que cada uno de ustedes aporte 600€" (1200€ en total), mi padre, como buena persona que es y confiando en que el sr. Empleado de Cajamar solo busca su bien, aceptó.
Hoy, en el pequeño papel que se le entregó como justificante (único documento que posee de la transacción) le he mostrado como en un lateral pone "Aportación a sociedad cooperativa..." por lo visto el sr. Empleado de Cajamar tenia algún tipo de incapacidad que le impedia pronunciar palabras como "cooperativa", "no estan protegidos", "vender para recuperar el dinero", etc.
Creo que en la situación actual y con las condiciones que se dan no es un buen producto, pero solo es una opinión, creo que Cajamar no es una entidad que priorice los veneficios de sus "asociados" a los suyos propios, pero solo es una opinión. Lo que no tengo duda, querida butterfly, es que gente de tu banco ha engañado a mis padres aprovechandose de su desconocimiento y buena fe y no creo que sea una excepción. Creo que pocas cosas son más despreciables que un ser que intenta aprovecharse de los ahorros de toda la vida de unos simples jubilados y junto con este ser me atrevo a añadir la entidad que les da cobijo y las armas: Cajamar en este caso