Acceder

El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

53 respuestas
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
Página
3 / 7
#17

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

primero muchas gracias a todos por haber contestado, y espero tomar la decision adecuada, me voy a quedar con ese fondo porque en el 2003 pudo haber un error pero en el 2010 un segundo error ya me parece tomadura de pelo, asi que como dicen ellos el dinero es mio, estare pendiente en septiembre para retirarlo y si no estan de acuerdo que demuestren ellos porque no es mio ese dinero, y porque han utilizado mis datos y con que fin, si el fin no es legal el que lo hizo callara porque acabaria delatandose de que cometio un delito.....espero que me digais lo que pensais al respeto....y muchisimas gracias.

#18

Fondo garantizado....ya tengo la solucion

primero muchas gracias a todos por haber contestado, y espero tomar la decision adecuada, me voy a quedar con ese fondo porque en el 2003 pudo haber un error pero en el 2010 un segundo error ya me parece tomadura de pelo, asi que como dicen ellos el dinero es mio, estare pendiente en septiembre para retirarlo y si no estan de acuerdo que demuestren ellos porque no es mio ese dinero, y porque han utilizado mis datos y con que fin, si el fin no es legal el que lo hizo callara porque acabaria delatandose de que cometio un delito.....espero que me digais lo que pensais al respeto....y muchisimas gracias.

#19

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Pero si el dinero no es tuyo y te lo llevas puedes acabar teniendo problemas.

#20

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

el problema seria de ellos, que expliquen como me aparece un fondo, que me vuelven a renovar.quien tiene el problema el que se "equivico" 2 veces o yo que ni entro ni salgo ni quito ni pongo.yo no tengo que demostrar nada son ellos los que vana tener que demostrar que hubo un error, ah pero que error si ellos me dicen que no hay nigun error

#21

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

y que tipo de problemas?...yo no he echo nada malo...

#22

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

De momento no has hecho nada malo.

Pero si te llevas algo que no te pertenece tiene una calificación jurídica. No soy abogado y no voy a atreverme a calficarlo. Por aquí hay foreros que te podrán dar una orientación mucho mejor que lo que yo pueda hacer.

Todo ello independientemente de las posibles responsabilidades que se les puedan exigir a otros.

#23

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

problemas desde legales "problemas livianos" hasta que el que esta utilizando tu nombre para blanquear dinero, te lo reclame de forma ....... digamos menos ortodoxas. Tu mismo. Pero yo me iba del tiron a comisaria.
S2

#24

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

mira no me llevo nada que no sea mio porque si ha sido un error, como van a saber que fue justamente conmigo ese error...a saber cuanta gente esta metida en este fondo, entiendes, para ellos no existe ningun error. de eso me he dado cuenta yo, y aunque ellos se dieran cuenta que hubo un error o una de dos el error fue hecho adrede y haber como el que comete un delito me reclama a mi algo que esta a mi nombre o es que es improbable que sepan que el fondo se me designo a mi erroneamente,,,,,entiendes mi postura...gracias

Guía Básica