Acceder

El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

53 respuestas
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
Página
4 / 7
#25

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Pues si está a tu nombre es tuyo, si es error suyo que averiguen. Pero desde luego no es una cantidad nada despreciable.

#26

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

el mismo problema que si denuncio y despues vienen a por mi...jesus esto parece el guion de una pelicula,permiteme la broma...pero ya no se si reir o llorar

#27

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

gracias ya pense que por un momento me llamaba a la puerta la mafia..jajaja

#28

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Cualquier otra cosa no la entendería...en este punto estoy igual que tu

#29

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Qué tal,

el banco, en su día, cometería un error pero si te quedas el dinero es delito de apropiación indebida, no es una falta, es un delito. Yo acudiría a un abogado y que te oriente sobre posibles soluciones. No dejes que te quite el sueño el quedártelo y si finalmente hay posibilidad de que te lo quedes, disfrútalo.

#30

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

piensalo posibilidades todas como te he dicho esto ocurrio en el 2003 y en el 2010 se ingresan 6000 euros a mayores que fueron los interes del primer fondo, si hubiesen reconocido el error lo habrian echo al volverlo a renovar automaticamente y no fue asi,,,,otra cosa es que como tengo conciencia piense en lo que pueda pasar....pero es remotamente imposible que si no sedieron cuenta al principio despues de 10 años menos, es mas me dicen que mio pero que espere a que finalice el plazo para no perder los interes, y como era algo que no contaba con ello, pues lo voy a dejar y cuando finalice lo quitare y a otra cosa mariposa, gracias

#31

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Lo que tu digas.

#32

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

si me contestas asi...que quieres que piense....
vas a conseguir que me desvele

Guía Básica