Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

53 respuestas
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
Página
1 / 7
#1

El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

BUENOS DIAS,hace 20 años domicilie mi nomina en un banco y alos 5 años me fui para otro.cual es mi sorpresa que el mes pasado decido ir al primer banco para volver con mi nomina y me dicen que tienen mis datos porque tengo un fondo garantizado con ellos de 45000 euros, que en el 2003 se hizo y que en el 2010 se ingresaron 6000 euros de intereses y que el fondo finaliza el 10-2013,que no quite el dinero porque perderia 1200 euros de interese.yo le digo si esta seguro que ese fondo es mio y me dicen quesi, y les digo que como nunca recibi notificacion de ese fondo y no me sabe contestar pero que el dinero es mio.y yo me pregunto:
-QUIEN HA FIRMADO ESE FONDO Y LA RENOVACION DE ESE FONDO ,SINO HE SIDO YO?
-COMO EN EL BORRADOR DE HACIENDA NUNCA SALIO REFLEJADO ESE DINERO, Y ELLOS ME DICEN QUE NO PASA NADA QUE ELLOS MISMOS ME QUITARAM EL 21% DE ESOS INTERESES?...PERO COMO JUSTIFICO YO QUE AHORA TENGO 45000 EUROS?
-ELLOS ME ASGURAN QUE ES MIO...PERO Y SI QUITO ESE DINERO Y DESPUES ME ACUSAN DE APROPIACION INDEBIDA DE DINERO,,,CUANDO TENDRIA QUE SER YO LA PERJUDICADA POR ESTAR UTILIZANDO MI IDENTIDAD ...PARA NO SE QUE FIN
PUEDO QUITAR ESE DINERO...QUE HAGO...AYUDAAAAAAA

#2

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

En el borrador de Hacienda no tiene porqué reflejarse hasta que no canceles el fondo de inversión.

Saludos.

#3

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Joder colega que suerte, yo me encuentro 20 € en una chaqueta y doy un salto de alegria y tu 45.000 y sin saberlo...

No sé, que te den copia de la documentacion que firmaste en su dia, no hay otra manera de saberlo

salu2

#4

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

si pero ese dinero en el 2010 eran 39000 euros si el banco me retuvo para hacienda porque no salio en ese año en el borrador...por favor podria aclarame el resto de dudas gracias...no se que hacer

#5

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

En los fondos no hay retención hasta que se se venden. Si en el año 2003 se compraron participaciones de un fondo garantizado, estas participaciones en el año 2010 tendrían un valor distinto a cuando se compraron. Pero fiscalmente, no tiene ninguna incidencia hasta que esas participaciones no se vendan o las rescates en 2013. Es por eso porque en el borrador de Hacienda no aparecen esos datos.

El resto de tus dudas, no sé que contestarte. El dinero es tuyo, salvo prueba en contrario.

Saludos.

#6

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

muchas gracias, pero mi mayor temor es que yo ingenuo de mi saque el dinero a a pesar de perder esos intereses o en septiembre de 2013 y despues me digan que es un delito y que tengan que devolver ese dinero y sus interese.....pero muchas gracias

#7

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Sería útil si dijeras el nombre del fondo, podráimos indagar más sobre él.

#8

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Como te dice Charlys, deberías procurar que en la oficina bancaria te faciliten la documentación que tengan de la apertura del fondo.

Saludos.

Guía Básica