Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No firmar contrato cuenta Activa - Activobank

3 respuestas
No firmar contrato cuenta Activa - Activobank
No firmar contrato cuenta Activa - Activobank
#1

No firmar contrato cuenta Activa - Activobank

Hola buenas tardes, hoy por la tarde he tramitado el alta de una cuenta Activa en ActivoBank.
- Proceso lamentable y con errores. Al final lo consigo realizar.
- 9 llamadas al teléfono de atención sin conseguir contactar después de estar un buen rato esperando.
- Posteriormente consigo hablar con ellos pero no saben responder a mis dudas y me remiten a los "compañeros de la mañana" para obtener respuestas.

Estoy muy arrepentido de haber realizado la gestión del alta.
Ahora viene mi pregunta:
¿si no voy a firmar los contratos a la oficina el alta no se lleva a cabo?
¿debo de hacer algo para no proceder al alta tramitada vía web?
Gracias por vuestra respuesta. Nunca había visto nada similar.

Saludos.

#2

Re: No firmar contrato cuenta Activa - Activobank

Si no firmas no se abre.

#3

Re: No firmar contrato cuenta Activa - Activobank

SI NO FIRMAS, no contratas nada pero si en un futuro lo haces olvidate de la promoción de turno de la cuenta activa o depósito activo promiocional de ese momento.

pOR EJEMPLO YO la tramite (la cuenta activa) por internet en junio y para cuando me interesaba fui a la sucursal a firmar en julio, y claro para ellos la gestión hecha por internet contaba como inicio del periodo promocional de 4 meses al 3,35% que estaba por entonces creo recordar.

Salu2!

#4

Re: No firmar contrato cuenta Activa - Activobank

Gracias por las respuestas.
Después de varias informaciones erróneas desde el servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente ya nos indicaron que evidentemente no hay nada vinculante sin firma, que lo dejáramos morir, que en cuatro meses la solicitud de alta se daba por cancelada.

Saludos.