Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio RSS

3 respuestas
Servicio RSS
Servicio RSS
#1

Servicio RSS

Hola buenas:

Soy un usuario habitual del servicio de RSS que ofrecen distintas paginas webs, entre ellas la vuestra.
Visualizo las webs en el movil, por medio de mobipocket reader.
La mayoria de las RSS en las que estoy suscrito son bastante completas, con mucha informacion, practicamente la misma informacion que publican en las webs, cinco dias, expansion, el pais...
Pues bien, considero que el servicio de RSS de rankia es un poco ´´pobre``para la cantidad de articulos, noticias... que se publican, y me gustaria que se completara este servicio.

Muchisimas gracias.

Un saludo

#2

Re: Servicio RSS

Gracias por tu opinión.

Haremos todo lo que buenamente podamos para mejorar el servicio RSS.

S2

#3

Re: Servicio RSS

Tienes razón en que el servicio RSS de Rankia aun es limitado: sólo se pueden seguir las Noticias, los nuevos mensajes de los Blogs y las modificaciones de la Rankiapedia (wiki).

Tenemos pendiente hacer un importante cambio de plataforma tecnológica el proximo año y ello permitirá poder seguir por RSS muchas más cosas.

Saludos

#4

Re: Servicio RSS

Muchas gracias por responder. Me alegro mucho de que se vaya a modernizar el servicio,aunque supongo que no seremos muchos los usuarios de los RRS, considero que es un servicio/aplicacion muy interesante. Ami,desde luego eso de leerme las noticias en mi movil cuando por ejemplo estoy en el autobus me resulta muy util y practico,y ademas Gratis! Un saludo