Domiciliar prestación desempleoRespuestas: 12
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Domiciliar prestación desempleo
Bueno, despues de 12 años con caixagalicia voy a cerrar esa cuenta harto de que me cobren hasta por tener los recibos domiciliados.
Re: Domiciliar prestación desempleo
En Ibanesto no tienes problema para la domiciliación de la prestación. saludos.
Hola. En primer lugar espero que encuentres empleo pronto. En cuanto a domiciliar el paro... me estraña lo que te han comentado. El único requisito es que tu seas titular de la cuenta, presentando el contrato de la cuenta online, no deberia haber ningún problema. En cuanto a cuentas online en primer lugar deberias fijarte que red de cajeros tienes en tu zona, 4B, Servired y a partir de ahí buscar una que te satisfaga. Yo opero con OficinaDirecta.com del Banco Pastor, pero en Galicia os cobran comisiones cada vez que sacais dineros en el cajero, asi que no te sirve. No te he ayudado en mucho pero esto es todo lo que sé. Saludos.
En tubancaja, con 0 comisiones y con la tarjeta gratis, tienes 4 extracciones al mes gratuitas en cualquier servired, y del grupo bankia las que quieras.
bueno, por ahora aún estoy trabajando, pero bueno, dentro de unos meses seguramente me manden unos meses al paro.
mirare con mas calma lo de bancaja entonces, si puedo usar otros cajeros y hacer las operaciones online ya me soluciona.
No, no, no es bancaja, es tubancaja, el banco online. Paso link: https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html Fíjate en el quinto punto que es el que a ti te interesa.
|
MÁS LEÍDO
|