Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

16 respuestas
Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas
Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas
Página
3 / 3
#17

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Me puedes informar como lo hiciste por favor? Yo tenía condiciones de "QUEREMOS SER TU BANCO" y dicen que enviaron notificación de cambio de condiciones (no me doy cuenta de haber visto nada) y me han soplado 160 € de comisiones. He puesto reclamacion en oficina, por teléfono y enviado fax a defensor del cliente. Los dos primeros me dicen que lo anunciaron en web (como si tuviera obligación de entrar en la web) y el defensor (?) todavía no me ha respondido. Estoy dispuesto a poner denuncia en comisaría por hurto... cómo lo has hecho? alguna recomendación por favor? muchas gracias