Acceder

Dudas sobre ING DIRECT

9 respuestas
Dudas sobre ING DIRECT
Dudas sobre ING DIRECT
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre ING DIRECT

Es la primera vez que entro en este foro y me quedo un poco preocupado por el FDG de ING. He entendido que está en Holanda y es de 20.000 euros por titular y cuenta. Si el mismo titular tiene dos cuentas diferentes en ING, ¿cobra los 20.000 euros por cuenta, o sea 40.000 o se queda sólo con 20.000 euros?. Os agradecería que pudierais contestarme, estoy un poco en off en este asunto. Yo estaba confiado pensando que era un gran banco europeo, pero ya no me fío de nadie.

#2

Re: Dudas sobre ING DIRECT

Segun tengo entendido, el FGD, cubre 20000E, independientemente de la cantidad que tengas depositada en el banco o numero de cuentas que tengas en el mismo.un saludo.

#3

Sobre ACTIVOBANK

Dicen que el BANCO SABADELL es uno de los grandes de este pais.Que opinion hay en el foro de ACTIVOBANK despues de que el SABADELL se haya hecho con el 100% de ACTIVOBANK

#4

Re: Dudas sobre ING DIRECT

Es por titular. Si tu eres titular de dos cuentas de 20.000 euros cada una (40.000 euros en total), solo tienes garantizados 20.000 euros.

#5

Re: Sobre ACTIVOBANK

Es una forma de sentar la cabeza :-). Personalmente no soy de las personas que necesito que una entidad tradicional se haga con el control de un banco por Internet para confiar en él, pero veo que hay mucha gente que sí necesita esa dosis de confianza y seguridad.
De su web y sus productos decir que son interesantes, aunque me gustaba más la que tenía antes. Este era uno de los que estuvo dando durante mucho tiempo dinero por el traspaso de cartera, ahora no.
Ahora para descubrir realmente lo bueno o malo que es hay que empezar a trabajar con ellos.

Un saludo.

#6

Re: Dudas sobre ING DIRECT

Y te fias de los chiringuitos de UNO-E o de PATAGON, que te cobran por todo. Además ya deberias saber que estamos dentro de la CEE y nada importa que el FGD este en España, Francia u Holanda.

#7

Re: Dudas sobre ING DIRECT

Pero tio que no te enteras. he defendido yo a unoe o a patagon????.....Por cierto me merece el mismo respeto BBVA O BSCH que ING. Y pot supuestoq ue estamos dentro de Europa, pero pensar que que existe un mercado unico REAL es de iluso....

Creo que sigues sin haberme leido.....

^Por cierto, respondiendo a tu pregunta sobre la cuenta lo hare con otra: conoces algun BMW 330 D nuevo por unos 18000 euros, con mantenimiento gratis y precio de recompra garantizado???

saludos...

#8

Re: Dudas sobre ING DIRECT

Definitivamente creo que trabajas para botin, o lo que sería peor, no tienes ni un euro en tu cuenta.