Acceder

Citibank

2 respuestas
Citibank
Citibank
#1

Citibank

Hola, buenos dias.

Escribo porque me quedé un poco preocupado leyendo las valoraciones y opiniones sobre citibank; tengo contratado un deposito a un mes al 10% con ellos en la oficina fisica que tienen en Albacete y tengo asi mismo la intencion clara de largarme a otra entidad ( algun deposito a 3 meses posiblemente ) si no me ofrecen nada atractivo al vencimiento. Pensaba retirarles el dinero con una OTE desde la oficina de destino, imagino que no podran hacer nada por evitarlo, les quedara el derecho al pataleo, alguna llamada de telefono pero nada efectivo.

¿ Que pensais ? ¿ Os han puesto trabas de verdad al intentar cerrar cuentas o depositos ? ¿ Voy a tener problemas dignos de tener en cuenta ?

Gracias

#2

Re: Citibank

Estimado amigo,

Todavía puedes ampliar el depósito 10% a un mes si metes más dinero procedente de otro banco e incrementa tusaldo medio (que es lo que metiste en el depósito).

Sólo te lo harán por esa cantidad. Yo lo he hecho y no me han puesto ninguna pega. La clave es que cuando ya lo tengas abierto y contratado, hagas una OTE desde otro banco y saques el dinero que tenías en el depósito anterior con las plusvalías correspondientes. De este modo habrás prorrogado tu depósito un mes y podrás abrir otro en otra entidad.

Un saludo.

#3

Re: Citibank

Lo que ocurre es que tengo un poso de pueblerino receloso, lo reconozco, y me acojo sistematicamente al viejo dicho de los huevos en varias cestas, quiero decir que distribuyo mis ahorros en un 10% en cuentas a la vista y el resto al 50% en productos sin riesgo pero de entidades distintas.
Se que es ridiculo pero no me hace gracia dejar todos mis ahorros en la misma entidad aunque sea solo un par de dias y menos si es Citibank despues de lo que he leido de ellos.

Gracias por el consejo.

Por cierto en Barclays tuve 30.000 € al 10% un mes, me lleve el dinero y ahora me dejan la opcion de volver al 7% a tres meses por esos mismos 30.000 €. Me explican que puedo contratar depositos de alta remuneracion hasta 60.000 €, aunque sea obvio que es el mismo dinero que sale y vuelve a entrar meses despues.

Un saludo.