Acceder

Subasta de Enero - letras del tesoro

2 respuestas
Subasta de Enero - letras del tesoro
Subasta de Enero - letras del tesoro
#1

Subasta de Enero - letras del tesoro

Buenas,

estaba pensando en como irá la subasta de Enero. En principio debería bajar del 4%, si se mira a lo que se está pagando en el secundario actualmente, pero por otro lado estas últimas semanas vuelve a subir el diferencial. A mi con un 3.5% me valdría, pero no se si al final la cosa estará por debajo.

Vosotros como lo veis? Se pueden meter órdenes por internet hasta el 9 de Enero creo

#2

Re: Subasta de Enero - letras del tesoro

Yo con la prima a 380 como esta ahora veo que estará sobre el 3,8%... por la poca liquidez que tienen y estando los depositos a la par o incluso mejores aún no lo veo bueno producto. Si subiera a 5%... como estuvieron me lo pensaría.

Ya intenté entrar cuando estaban a 5%... pero fué cuando bajo al 4% y entonces no entré.

Suerte, aunque que la prima de riesgo suba es bueno para la inversión pero malo para España...

#3

Re: Subasta de Enero - letras del tesoro

yo no creo que den ni el 3%, hubo un buen momento en el último trimestre, ahora para mi ya no es opción.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar