Acceder

Historias para no dormir

6 respuestas
Historias para no dormir
Historias para no dormir
#1

Historias para no dormir

La historia que les voy a contar es real, ocurrió en zaragoza hace unos años.Va a estar muy resumida pues ya habra tiempos de extenderse en otros foros y en otros medios de comunicación.os voy a contar una pequeña historia y me podeis dar vuestra opinion sobre los bancos.
tengo 36 años y un buen día se me ocurrio pedir un credito,en una entidad zaragozana con una avalista, el credito fue concedido ante notario y entonces un ejecutivo empezo a ejercer "mobing" sobre mi, un verdadero acoso. Mi pregunta es si el acoso psicologico puede actuar negativamente, pues en mi caso, estuve unn año de baja por depresión, perdí mi trabajo de asesor jurídico, y ahora tengo una minusvalía certificada por el iass, mi pareja sufrió un aborto y ahora mismo hace 9 días ha sufrido un infarto estando ingresada en un centro hospitalario a día de hoy.a día de hoy no he vuelto a encontrar trabajo¿casualidad? estoy maldito?? mi minusvalia es de tipo psicogeno el caso es que perdi mucho dinero al perder mi trabajo, intente llevarlos a juicio y otro ejecutivo del mismo banco, lio a mis abogados, tuve que vender muchas cosas y no recupere nada y me quede sin dinero para llevarlos a juicios, eso que el presidente de la entidad prometió que se haría justicia. la unica medida que se tomo traslado del ejecutivo a otra sucursal. ahora estoy acuciado por las deudas arruinado, yo con una salud deteriorada y mi mujer ya saben .bueno yo vivo de la caridad.
bueno esten atentos porquepoco a poco se iran dando mas datos del tema.si quieren pueden opinar y si han tenido algun problema con algun banco me lo pueden relatar.

un saludo a todos y muchas gracias por su tiempo.

#2

Re: Historias para no dormir

Esto que leo es algo en serio?
Comprendo como las cosas en la vida te pueden llevar a situaciones muy malas.La vida es compleja y está llena de problemas y tambien de bonitos momentos y experiencias.
Pero echar la culpa a un hecho perfectamente claro de resolver por las calamidades que se cuentan son algo que no me encaja.
Ante un acoso de ´´moving´´ se deja de contestar las llamadas se protesta y te lo quitas de encima.
Es una historia curiosa. Juan ma

#3

Re: Historias para no dormir

Yo lo siento mucho por ti, no me gusta que nadie se arruine ni le ocurran desgracias, y a riesgo de parecer frivolo e insensible, que tiene que ver esta historia en este foro¿? Hablamos de finanzas y temas bancarios, no de historias juridicas y personales que cortan mucho el rollo. No creo que te podamos ayudar, yo por lo menos no porque ni soy abogado ni se de leyes.
Espero que puedas salir adelante tarde o temprano

#4

Re: Historias para no dormir

La verdad es que no lo he entendido muy bien. No obstante, indicarte varias cosas:

- Existe la justicia gratuita, los Servicios de Orientación Jurídica en los Colegios de Abogados, para personas sin recursos. Por lo que podrás solicitar este servicio.

- También tu familia se puede declarar en suspensión de pagos.

- No entiendo la relación entre el crédito que pediste y el mobing al que haces referencia.

#5

Re: Historias para no dormir

Yo estoy igual que Catalega, es decir el mobing es acoso laboral ¿no?. Es decir te acosa un compañero de trabajo no un trabajador de una oficina de un Banco. Además si te acosara una persona que te hace un crédito cierra el crédito acudiendo a otra entidad y ya esta. Bueno si esta historia es real lo sentimos mucho y todos los usuarios de rankia esperamos que pases el bache, pero como te han dicho este foro no esta destinado a esos temas. Te dejo un foro que te he buscado especializado en esos temas ahí podrán ayudarte mejor que nosotros.

Foro mobing: http://forosdelmobbing.info/phpBB2/

#6

Re: Historias para no dormir

Pues,parece ser que soy tonto,por que no me he enterado de nada.

Saludos a todos.

#7

Re: Historias para no dormir

Pues yo tampoco he entendido muy bien el problema.

Si tu pregunta es :
xx Mi pregunta es si el acoso psicologico puede actuar negativamente, pues en mi caso, estuve unn año de baja por depresión, perdí mi trabajo de asesor jurídico, y ahora tengo una minusvalía certificada por el iass xx

Tu mismo te contestas, pues parece evidente que te ha afectado negativamente no?

No veo la relación entre crédito y mobbing.
Si tienes una minusvalía certificada por el IASS, que supongo que es el Instituto Aragones de Servicios sociales, eso no te da derecho a una pensión?