Creación de Plataforma CamRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
CAM
Creación de Plataforma Cam
Hola a todos soy Carlos Ecos y los invito a quienes tienen acciones en la CAM en Alicante a participar en la misma. Tendremos la presencia de Diego De Ramón, Lluis Torro diputado en las Corts de Valencia y miembro de la comisión de investigación y la posible presencia del diputado por Valencia en el Congreso Nacional. Denunciaremos a los culpables de esta situación. El día miércoles 11 de Enero a las 18hs en Murillo 37 Alicante (al lado de la Plaza de Toros) Tenemos mucha información contrastada sobre la realidad de la CAM
Re: Creación de Plataforma Cam
Debido a la gran cantidad de personas que vendrán cambiamos el lugar de encuentro . El nuevo lugar sera en Av Salamanca 37 en el salón de actos de CCOO y el horario a las 17hs los esperamos el día 11 de Enero
tengo acciones
Lo del canje depende. Si se tratara de una fusión pueden hacer un canje o un pago en efectivo, pero si se trata de una entidad quebrada que lo rescata otra entidad, ¿cuanto crees que valdría la entidad quebrada? No se en que situación está la CAM, y nadie sabe su valor real. Es una situación complicada y dificil para los accionistas de la CAM.
tengo acciones de la cam , cuotas participativas.. las compre en ibex medium cap.. y no se q opciones hay, si es q las hay.. es el 30 % de mi cartera.. q no es demasiado , excepto si tenemos en cuenta q no llego a mileurista.. puf..
alguien tiene alguna noticia más ??¿ banco sabadell me informó;
este fue el mail exacto Distinguida accionista,
|
MÁS LEÍDO
|