Acceder

Banco Santander!!!

3 respuestas
Banco Santander!!!
Banco Santander!!!
#1

Banco Santander!!!

Hola muy buenas. Creo que todavia el banco Santander tiene que desmelenarse y dar alguna que otra alegría de aqui al final de año. ¿Que os parece a vosotros?

#2

Re: Banco Santander!!!

Pues a mi la unica "alegria" que me dan es tenerme que llevar el dinero a otro sitio, yo normalmente contrato depositos a plazo fijo y no se si sera en todos los Banco Santander pero del 4% no quieren pasar, algo totalmente inaudito.

#3

Re: Banco Santander!!!

Pues a mi me queda un telediario para mandarlos al carajo, tanto rollo de 0 comisiones y luego te la meten por donde pueden los muy rastre.... que si por lo de fecha valor (teniendo saldo suficiente la cuenta para el recibo) que si los famosos 0,30e de comisiones en las transferencias (alegan que son gasto de correo y que no pueden kitarlos) pero yo se de gente que no le cobran esos gastos, esto es como todo, hay clientes y clientes, pues les van a dar..
Salu2

#4

Re: Banco Santander!!!

Para ser el banco que es podría estirarse un poco, sus productos no son nada especial están como la media de la competencia. En valoraciones podrás ver las opiniones de clientes y no lo ponen muy bien: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre