Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta nomina ING

6 respuestas
Duda cuenta nomina ING
Duda cuenta nomina ING
#1

Duda cuenta nomina ING

Buenos dias

Me gustaria haceros una consulta. Soy cliente de ING y tengo contratados la cuenta broker y la cuenta naranja.
Por otro lado tengo una cuenta en la caixa y me estoy planteando abrir una cuenta nomina, principalmente por el tema de que no me cobrar comisiones ya que recibos unicamente me devolverian el telefono (aun vivo en casa de mis padres y no cuento con recibo de luz,...)

Mi pregunta es la siguiente. Si domicilio mi nomina en una cuenta ING el saldo total de las cuenta ira creciendo junto con el ingreso de la nomina o son independientes?

Me explico. Para contratar depositos por ejemplo... te piden el incremento en el ultimo mes. Si yo quisiera hacer depositos con ese importe podria esperar por ejemplo a tener 4000 euros en la nomina, transferir a la naranja y hacer deposito por 4000€ o unicamente podria hacerlos mes a mes en funcion de la nomina que ingreso? Lo digo porque cuando tengo dinero en la broker y lo transfiero a la naranja no me lo cuenta como incremento de saldo y me considera el importe total de ambas cuentas como de una se tratara.

De ser el ultimo caso no me interesaria puesto que yo juego con las cantidades que ingreso y saco en ing en funcion de depositos que contrato en otras entidades o en ing segun me convenga.

Gracias y un saludo!

#2

Re: Duda cuenta nomina ING

La cuenta nómina se computa junto a la cuenta naranja y la cuenta broker. Son por así decirlo tres cuentas independientes que computan como una sola para tí.

Con la cuenta naranja se te da los intereses, la cuenta nómina no genera intereses salvo las devoluciones que se producen por domiciliar recibos. La cuenta broker tampoco genera intereses (yo la tengo a cero, salvo cuando hago la transferencia para comprar acciones, el resto del tiempo está en la cuenta naranja).

Por ello cuando tengas dinero en la cuenta nómina y lo transfieras a la cuenta naranja no se te va a computar como incremento de saldo y se considera el importe total de ambas cuentas como de una se tratara.

#3

Re: Duda cuenta nomina ING

Pues nada... lamentandolo mucho se quedaran sin ingresos mensuales mios si es asi. Ya que no me interesa que me hagan un computo global ya que al final se me va quedando mucho dinero retenido al ir caducando los depositos que haria mensuales con la nomina y si sacase dinero se cancelarian el resto.

Mirare en algun banco como santander que no cobre comisiones y fuera. Me fastidia un poco porque estoy contento con ing, pero...

Gracias por la respuesta!

#4

Re: Duda cuenta nomina ING

Cuando se pasa dinero de la cuenta nomina a la cuenta naranja puedes contratar el deposito por la cantidad traspasada.
vamos yo lo llevo haciendo con la cuenta nomina de mi mujer y con mi cuenta nomina,ya hace mas de 2 años.

#5

Re: Duda cuenta nomina ING

Pues eso es lo que me interesa. Que cuando haga transferencias de mi cuenta nomina a mi cuenta naranja me considere esa transferencia como un nuevo ingreso en la cuenta naranja para hacer depositos. Y que si yo saco dinero de mi cuenta naranja... no me cancele los depositos por sacar dinero.

Entonces me valdria la cuenta nomina?

#6

Re: Duda cuenta nomina ING

Pues eso es lo que me interesa. Que cuando haga transferencias de mi cuenta nomina a mi cuenta naranja me considere esa transferencia como un nuevo ingreso en la cuenta naranja para hacer depositos. Y que si yo saco dinero de mi cuenta naranja... no me cancele los depositos por sacar dinero.

Entonces me valdria la cuenta nomina?

P.D. Alguien sabe si aun siendo cliente puedo beneficiarme del plan amigo al abrir la cuenta nomina?

#7

Re: Duda cuenta nomina ING

Cuando hagas transferencia de cuenta nomina a cuenta naranja te dejara contratar deposito,eso si supongamos que tienes 1000 euros en cuenta naranja y haces una transferencia de 2000 euros a cuenta naranja y contratas un deposito de 2000 euros.
En el momento que saques dinero de tu cuenta naranja te disminuira tambien del deposito.
Osease que debes hacer transferencias de la cuenta nomina a la cuenta naranja para contratar depositos solo de la cantidad que no vayas a necesitar y sacar de la cuenta nomina lo que vayas necesitando.
Espero haberme explicado.
saludos