Acceder

Tarjeta de credito

3 respuestas
Tarjeta de credito
Tarjeta de credito
#1

Tarjeta de credito

Buenas a todos, hoy he ido a la sucursal de un famoso banco para cancelar la tarjeta de crédito. Y la chica que me atiende me pregunta antes de cancelar la tarjeta, que si tenía hipoteca. Yo le contesto que no, e inmediatamente le pregunto que porqué, a lo que ella contesta, por si estaba vinculada a la hipoteca. Antes de cancelarla, vuelve a insistir mira fulano que depués si te hace falta te va a costar mucho trabajo conseguirla, que no se la dan a cualquiera, le vuelvo a repetir que no la quería de momento. Y cambiando de cara me cancela la tarjeta. Mi pregunta, ¿es cierto que cuesta conseguir una tarjeta de crédito, siendo cliente de una entidad bancaria?.

#2

Re: Tarjeta de crédito

En algunas entidades exigen como mínimo tener domiciliados la nómina y tres recibos y aun cumpliendo todo te conceden la línea de crédito más baja que permite la tarjeta.

#3

Re: Tarjeta de credito

Piensa lo que es una tarjeta de ese tipo: supone tener en el bolsillo un préstamo inmediato que puede hacerse efectivo en cualquier lugar del mundo en cash o para comprar.

Sin vinculaciones fuertes solo se dan tarjetas de débito; tu verás pero si un día la necesitas tendrás que pedirla donde mas vinculado estés ya que el riesgo de impago en tarjetas es muy alto y cada vez es mas difícil conseguir una con un crédito decente.

Saludos

#4

Re: Tarjeta de credito

Además seguramnete tengas un seguro asociado a la tarjeta. Una tarjeta de crédito usada con sentidiño puede ser muy rentable.