Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

6 respuestas
¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?
¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?
#1

¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Tengo un familiar que reside en Londres, pero necesita una cuenta corriente en España para que le pasen el recibo del móvil y del seguro de un vehículo. No la quiere para nada más, por eso es muy importante que sea sin comisiones. Tampoco le sirven las de internet porque piden cuenta asociada y estamos en las mismas.
Muchas gracias

#2

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Yo misma. Pido disculpas por abrir un hilo nuevo ya que no veía mi pregunta en el hilo ya abierto en el que he escrito. No sé quitarlo
Gracias

#3

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Puedes abrir una cuenta por internet por ejemplo en alguno de estos:

OPEN BANK (del Grupo Banco Santander) www.openbank.es
UNO E (del Grupo BBVA) www.uno-e.com

Puedes domiciliar lo que quieras. Te darán si quieres una tarjeta de débito gratis. NO tienen ningún tipo de comisión ni exigencia de saldo mínimo.

Los ingresos en OPEN BANK puedes realizarlo en cualquier oficina del Banco Santander (antes era en Oficinas de Banesto. Los reintegros puedes hacerlos con cheque (te proporcionan gratis un talonario de cheques).

Los ingresos en UNO-E en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA). Los reintegros puedes hacerlos con cheque (te proporcionan gratis un talonario de cheques).

La información de movimientos te la envían por correo postal, aunque puedes elegir correspondencia virtual si no quieres que tu buzón se llene de papeles.

Un saludo,

#4

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Muchas gracias por contestar, le pasaré esta información tan completa que proporcionas, y que elija lo que le interese.
Un saludo

#5

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

La Cuenta Total de Tubancaja también es gratuita, te dan una tarjeta de débito gratis y puedes domiciliar recibos.

#6

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Gracias Paco82 por tomarte la molestia de contestar.
Un saludo

#7

Re: ¿Existe una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones?

Para abrir la cuenta i de Cajamar, yo no tuve que ordenar ninguna OTE (y no era cliente de Cajamar). No es necesario tener una cuenta "física" asociada y puedes beneficiarte de las oficinas que tienen. En la cuenta-i se pueden domiciliar recibos y además dan un 1,5% TAE.
Puedes pedir una visa de débito asociada a la cuenta que no tiene comisiones siempre que se realice algún movimiento de vez en cuando.