Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uso de tarjetas de debito extranjeras en España

2 respuestas
Uso de tarjetas de debito extranjeras en España
Uso de tarjetas de debito extranjeras en España
#1

Uso de tarjetas de debito extranjeras en España

Durante muchos años me han preguntado si el uso de una tarjeta de debito al usarla en un cajero refleja en algún lugar el
nombre del cliente.
Mis consultas en USA me han dado siempre la misma respuesta, la transaccion es electronica que uno el debito del cajero con la cuenta corriente o de brokerage.
Pero la insistencia de mis clientes continua y pregunto si alguien tiene un articulo que describa el camino electrónico de uso de tarjetas y el tema
de la privacidad. Es algo tecnico y no encuentro en ningun sitio algo concreto que explique bien el tema.

Gracias y aprovecho para felicitaros las Navidades a todos Juan Manuel Maza [email protected]

#2

Re: Uso de tarjetas de debito extranjeras en España

El nombre tal y como aparece impreso en la tarjeta está grabado en una de las bandas magnéticas y seguramente también en el chip.

#3

Re: Uso de tarjetas de debito extranjeras en España

Muchas gracias por la información Fico
Juan Ma