Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasterCard Classic: Solicitud denegada

3 respuestas
MasterCard Classic: Solicitud denegada
MasterCard Classic: Solicitud denegada
#1

MasterCard Classic: Solicitud denegada

Cierta marca online de un importante banco español que acostumbra a poner fotos de perros en sus tarjetas me ha denegado la MasterCard Classic por el siguiente motivo:

Es necesario tener domiciliados la nómina y tres recibos.

Bien. Perfecto. Genial.

No podrían poner esos *criterios de la entidad* por escrito en su página web. Se les llena la boca con lo de GRATUITA, GRATUITA, GRATUITA e inducen a creer que no es necesario tener tanta vinculación.

Prefiero el estilo de ING DIRECT. Te dicen cómo funcionan las cosas: sin nómina no hay VISA Oro. Ese es el tipo de transparencia que me gusta de ellos.

#2

Re: MasterCard Classic: Solicitud denegada

Además que tampoco es gratuita, porque la tarjeta no te la dan con perros, si no que tienes que elegir tu foto y te cobran 10 euros por estampación. Al menos era así. Suponiendo que hables del ActivoBank, claro.

#3

Re: MasterCard Classic: Solicitud denegada

El perro también lo *estampan* así que con perro o con familia son 10,00 EUR igualmente.

#4

Re: MasterCard Classic: Solicitud denegada

A mi me pasño lo mismo, se soluciono pasando por la oficina del susodicho. Deberian ponerlo en la web eso es cierto, recuerdales que la publicidad es vinculante