Las subordinadas de la caixa ya son bonos basuraRespuestas: 3
Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
hace un mes se las quitaron de las manos y creo que muy pocos de los clientes a los que se las colocaron conocian lo que compraban, ni lo saben ahora que ya son bonos basura, lo que hace la ignorancia... Asimismo, también ha recortado en un escalón el rating de Caixabank, desde 'A+' hasta 'A' y la de su matriz La Caixa, desde 'A-' a 'BBB+'.
Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
yo paso de papeles de bancos quiero cosas q esten aseguradas en ultima instancia por el gobierno, aunq tb esta fatal pero no quiero nada q no este garantizado por FGD o gobierno. el otro papel lo pierdes mas pronto que tarde.
Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
Hola buenas, no descansas con La Caixa, creo que estás ligeramente errado: http://www.gurusblog.com/rating/ BBB+ : Upper medium Grade => En local: Aprobado alto. Para tu info: Clasificación de la deuda soberana de los distintos países del mundo (agosto de 2011). Los estándares utilizados para establecer la solvencia y estabilidad son:
Saludos.
Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
El nolano en la misma linea, falseando y manipulando la información: ¿a que viene esa invención de que ahora son bonos basura? No sé si son ganas de meter miedo al personal o que! pero ya es una costumbre en todas tus intervenciones. |
MÁS LEÍDO
|