Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias bancarias

14 respuestas
Transferencias bancarias
Transferencias bancarias
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencias bancarias

también también jejejeje.... por desgracia ambos casos ocurren demasiado a menudo.

#10

Re: Transferencias bancarias

Llamalos por telefono,y diles que cuando enpiecen el trabajo tu les daras el 50% pactado.
Saludos

#11

Re: Transferencias bancarias

Yo pacté 25% cuando los materiales estuvieran en mi casa; 25% cuando estuviera hecha una parte de la reforma y 50% al final.

Así ambas partes, a mi entender, tenemos algo por lo que nos interesa que la obra acabe bien.

Saludos

#12

Re: Transferencias bancarias

bueno os cuento el viernes vinieron y firmé el contrato y les dije que el lunes, o sea hoy les hacía la transferencia. No os había dicho es para algo muy concreto, acristalarme el porche. Pero quiero ponerme unas cortinas de cristal, no sé si las habéis visto están muy bien van sin marco y se retiran todas. Pues bien el domingo se lo comento a un amigo y él noooooo te doy el telefono del que me las puso a mi, es mejor más barato bla bla dile que vas de mi parte... y esta mañana le llamo y me dice que el pone de las 2 clases, que el cristal en sí es el mismo pero que los apliques, accesorios son mejores de otra marca que trabaja él y más bla bla le he dado las medidas y me da el presupuesto en un rato. Estoy hecha un lio, claro cada uno me quiere vender la moto y ya no sé de quién fiarme. JO!

por cierto el contrato, bueno es un papelito de esos rosas que se calcan lo he leído y no me compromete a nada, según entiendo, y como no les he padado, me puedo echar atrás, no?

#13

Re: Transferencias bancarias

Si es un presupuesto, no compromete a nada, pero si es un contrato está claro que firmáis un compromiso, él para realizar la obra, y tú para pagarla.

Otra cosa es que ahora te eches atrás, y que no te pongan pegas.

#14

Re: Transferencias bancarias

vamos a ver.....el dinero es tuyo y contratas con quien mas te interesa, es cierto que como te han dicho si has fimrado un contrato deberia tener unas clausulas especificando panalizaciones en caso de imcumplimiento por las partes, si no es asi, puedes echarte para atras. Tu haz lo que mas te interese a ti.

#15

Re: Transferencias bancarias

ese es el tema, es una hoja con un croquis por delante y lo que cuesta, mis datos personales (escrito a mano, rellenando campos) y por detrás unos términos muy generales, pero vamos es que no he dado ni una señal. No pensaba llamarles pensaba que ayer al no ver la transferencia me llamarían ellos a mi pero me sabe mal, voy a llamarles y decirles que me lo quiero pensar, ya que es la verdad necesito pensar no quiero apresurarme