Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

11 respuestas
¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?
¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?
Página
1 / 2
#1

¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Hola,

Me he abierto hace poco la cuenta "Todo Cuenta" de Citibank, y me parece que me han cobrado comisión por retirada en un cajero distinto de Citibank. Al ver online los movimientos, me aparece todo el saldo anterior a la operación, pero al listar las retenciones, me aparece la retirada del cajero y la comisión correspondiente. ¿Esto es normal o me han clavado la comisión?

Saludos.

#2

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Me autorespondo temporalmente: estoy pensando que el euro ese que me han retenido, creo que es por haber añadido la tarjeta a Paypal... suelen retener siempre 1 euro la primera vez. De todos modos es raro que me vayan reteniendo las compras en vez de descontar el dinero, al ser la tarjeta de débito.

#3

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Yo también tengo añadida la cuenta Pay Pal y tengo retenido el €. Todavía no sé a que se debe.

#4

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Creo recordar que cuando asocias una tarjeta a PayPal pasan un cobro de un euro, que devuelven una vez se hace alguna operación (esto es, comprueban que la tarjeta realmente funciona).
Hablo de memoria porque hace ya un tiempo que asocié la tarjeta, pero creo que era algo así...

#5

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Ésta es otra cosa que no me gusta. Que en cada compra con la tarjeta el detalle siempre sea el mismo: "OPERACION TARJETA CITICARD", en vez de aparecer una descripción de la operación, como en el resto de los bancos.

La verdad es que la banca online de Citibank está en pañales.

#6

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Es cierto, a mí tampoco me gusta que no detallen la compra cuando está retenida, pero cuando deja de estarlo (es decir, cuando te aparece ya en los movimientos de la cuenta), sí que detallan bien la descripción de la operación.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

¿Y sabes cuanto tiempo tardan en aplicar las operaciones esas retenidas? Me imagino que las pondran con fecha valor del día de la operación. Es un sistema bastante raro, la verdad.

#8

Re: ¿Me han cobrado comisión en la TODO CUENTA de Citibank?

Creo que un par de días. Por ejemplo, yo las de ayer las tengo retenidas pero las del sábado ya no. En cualquier caso, da igual, porque el saldo ya no está disponible.

La fecha valor no es el día de la compra, ojo, sino la fecha de operación (cuando deja de estar retenida). Esto a mí me parece lioso, porque ves compras en días en los que realmente no las has hecho. Sí que es raro, sí.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.