Medidas ante una posible salida del euroRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
euro
Medidas ante una posible salida del euro
Esperemos que nunca ocurra , pero ante la incertidumbre reinante unas posibles medidas para cubrir nuestros ahorros puede ser: 1. Adquirir fondos de inversión referenciados a divisas de fuera del euro: coronas escandinavas,libras o dólares
Al menos es lo que yo he decidido llevar a cabo hasta que pase esta tempestad. Os aconsejo leer este artículo , yo al menos, como estafado en su día por BANIF me siento plenamente idfentificado y no estoy dispuesto a que politicuchos y tiburones financieros se queden con mis ahorros. Podiamos exponer cada uno que medidas estamos tomando ante la situación presente para cubrirnos del temporal
Re: Medidas ante una posible salida del euro
Perdón ,el enlace al artículo es este
Y en caso de tener depósitos y deudas a la vez (hipotecas, etc) entiendo que si las deudas superan el valor de los depósitos no tendremos que preocuparnos porque en el caso que salieramos del euro y volvieramos a la peseta con la consiguiente devaluación, se devaluarían también las deudas. ¿ O es que se devaluarían sólo los ahorros ? Saludos.
y ¿quien dice que van a devaluar que? Como hasta ahora cada cual podrá tener su cuenta en la divisa que quiera |
MÁS LEÍDO
|