Acceder

Curioso Citibank

6 respuestas
Curioso Citibank
Curioso Citibank
#1

Curioso Citibank

He terminado un depósito que tenía con Citibank, y he buscado en su página si ofrecían algún depósito, al pinchar en depósitos no me sale ninguno, o sea, que no tienen ningún depósito después de los Depósitos Salvajes,y ¿qué pretenden que deje el dinero al 3% en su cuenta remunerada?, nada otra muesca en el revolver,pero no he dejado 1€ en esta cuenta, no me fío, no sea que me cobren algún gasto estos, hasta que decida cancelar la cuenta he dejado 20€.Según he leído cuesta mucho cancelar la cuenta con Citi.¿Cierto?

#2

Re: Curioso Citibank

No estoy seguro si ya habías explicado tus andaduras con Citybank, muy bien seguro que no te ha ido, pero puedes recordarnos qué te ha pasado ??

cuales son sus handicaps ?

yo estaba interesado por el deposito del 10% pero creo que el problema es que tardan mucho en hacerte las cosas o algo asi...

o si puedes recuérdame el link donde lo explicas.

gracias anticipadas.

#3

Re: Curioso Citibank

No me ha pasado nada "grave". La pega que tuve en su momento que era imposible hablar con ellos por teléfono, y me dirigí a una oficina física y no me atendieron, cuando en los contratos pone que puedo hacer las gestiones en sus oficinas o por teléfono. Pasaron los tres meses del depósito, "cobré" y con la música a otra parte, no hay depósitos para contratar después de los salvajes.

Sólo era eso. Saludos.

#4

Re: Curioso Citibank

En mí caso no recuerdo exactamente el tiempo que tardaron, pero creo que fueron rápidos, en mí caso,(menos de dos semanas seguro)

#5

Re: Curioso Citibank

Y cómo es que hiciste el del 6% a 3 meses pudiendo hacer el del 10% a 1 mes.

ya se que no es cosa mia, pero por curiosidad, ya que parece más rentable el 10% a 1 mes y sales pitando rápidamente de la entidad.

#6

Re: Curioso Citibank

Al 6% a tres meses no estaba mal, había hecho el de Barclays y quería mantener el dinero algo más de tiempo. Me caducaron el mismo día el del popular-e(7%) y el del citibank(6%) .Me salía un TAE para todo mi capital del 6,5% a tres meses.

#7

Re: Curioso Citibank

Yo estuve con ellos hace algun tiempo, todavia no estaban los despositos salvajes, pero no me convencia la cuenta y la cancele, me dieron muchas pegas para cancelarla, osea no es que se negaran sino que marearon mucho la perdiz, me hicieron llamar al 902 ese 4 o 5 veces, para despues decirme que tenia que escribir una carta a a una entidad fisica de Madrid pidiendo la cancelacion, no me la cancelaban, tuve que llamarles personalmente, como habia echo una transferencia previa de casi el total, quedaban menos de 2 euros creo recordar y por transferencia te cobran 3 euros (creo recordar tambien) entonces no me la podian cancelar decian, bueno un pitote, que al final me tire unos 3 meses para cancelarla, y todavia no estoy muy convencido , jeje, pero bueno como no recibo extractos ya es que esta cancelada
Perdona por el rollo pero ahi va mi experiencia
Suerte