Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bancorreos?

21 respuestas
¿Bancorreos?
¿Bancorreos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Bancorreos?

DISCULPAME, ECHEVARRI, ANDO PREPARANDO OPOSICIONES Y SE ME ESCAPA EL TIEMPO. BIEN, PARECE QUE TIENES UN ACCESO A RESULTADOS DE ENTIDADES BANCARIAS QUE YO CASI NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR, POR LO QUE MI PREGUNTA ES: COMO CATALOGARIAS TU EL PRESENTE DE BANCORREOS, Y QUE CONFIANZA CREES QUE PUEDE DEPOSITAR UN CLIENTE EN SUS PRODUCTOS/SERVICIOS.

#18

Re: ¿Bancorreos?

Disculpa el retraso....
Bancorreos no deja de ser un agente financiero (por cierto, que me parece curioso que el BdE no diga nada sobre esa marca que puede dar lugar a confusión). Como tal Agente creo que su punto fuerte fundamental es la red de distribución. El problema es que los productos no se venden solos. La Banca es sumamente competitiva y no basta con tener una red de locales muy amplia. Tienes que tener muy buenos profesionales. ¿Tiene Bancorreos profesionales a la altura de la competencia? Si no es así, de nada le valdra la red.

Los productos no dejan de ser prodyctos del deustche y de terceros. Ni fu ni fa. Lo que esta claro, y la experiencia lo demuestra, es que la historia del deustche en Banca Comercial en España no es buena, no han sabido cogerle el pulso al mercado. No se porque habría de cambiar con Bancorreos.

#19

Re: ¿Bancorreos?

CIERTAMENTE, HACE FALTA DISPONER DE BUENOS PROFESIONALES DE BANCA PARA LLEVAR ADELANTE UN PRODUCTO BANCARIO EN UN MERCADO TAN COMPETITIVO COMO EL NUESTRO, Y BANCORREOS CIERTO ES QUE LOS VA FORMANDO "A PIE DE OBRA" PUES LA MAYORIA SON EMPLEADOS DE CORREOS QUE SE VAN RECICLANDO HACIA ESE CAMPO, COMO EN SU EPOCA SUCEDIO CON CAJA POSTAL, Y FUNCIONO DE MARAVILLA...DEMOSLE TIEMPO EN ESE ASPECTO.
RESPECTO DE LA TRAYECTORIA DE DB EN BANCA COMERCIAL EN ESPAÑA, ENTIENDO QUE A BANCORREOS LE ACOMPAÑARA EL EXITO EN SU EMPEÑO, PUES SU CONTACTO CON EL PUBLICO ES MUCHO MAYOR, Y LA CONFIANZA QUE GENERE EN LOS CLIENTES, DADA SU "CERCANIA" PUEDE SER EL FACTOR DECISIVO EN SU CONSOLIDACION...

#20

Re: ¿Bancorreos?

Me gustaría que alguien me dijera que tipo de banco es, si está ligado al sistema bancario de banco España y Hacienda o no, porque lo que es querer tener que ver con la red suicida de los bancos tradicionales, yo no quisiera entrar otra vez, de hecho ya no tengo nada que ver con ellos y no quiero volver, pero si hay alguna otra opción pues me lo pensaría. Gracias.

#21

Re: ¿Bancorreos?

Langilea no escribe en Rankia desde el 2008.

Es un agente de Deutsche Bank, por lo demás como cualquier otra entidad bancaria. Está sujeta al FGD y por supuesto que está ligado al sistema bancario de España y Hacienda.

#22

Re: ¿Bancorreos?

Escribo para contar mi caso con BANCORREOS:

En Octubre del 12, fuimos a solicitar una hipoteca para la compra de una vivienda nueva. Habíamos adelantado cierta cantidad de dinero para la reserva y demas, mi pareja es funcionaria y tras patearnos unos cuantos bancos en busca de la mejor oferta, acabamos solicitandolo en Bancorreos porque era la mejor ( economicamente hablando ). Tras algun retraso por la constructora, se comenzó a escriturar a principios de Noviembre, todos menos nosotros. El banco comenzo a solicitar cierta documentación que al resto de compradores ( con otras entidades ) no les solicitaron. Despues de hablar con el asesor que teniamos ( ya que con los gestores que llevan la hipoteca no te dejan ahablar ), nos aseguraron que antes de final de año firmaríamos, puesto que sino era así iriamos a solicitar la hipoteca con otra entidad ( Debido a que en el 2013 subía el IVA ). Despues de pasar los nervios por si al final se firmaría o no y de que nos dierán 3 fechas para la firma de las escrituras, acabamos el día 31 de Diciembre firmando las ecrituras. Cual fue la sorpresa... Que cuando el Notario comienza a leer las escrituras habian cambiado la oferta vinculante subiendo un 0.15%, sin que ni nosotros, ni nuestro asesor tuviese conocimiento alguno. Tras intentar arreglarlo de algun modo, llamando al gestor ( poniendo la disconformidad entre las partes en las escrituras, realizar un cambio en la oferta vinculante,....) se niegan a firmar nada que no sea lo que ellos ofrecen. Sabiendo que no nos podemos negar debido a que al dia siguiente subia el IVA. En resumen: o esperas y le pagas a Hacienda 15000€ mas, o aceptas el cambio de oferta y pagas al banco 5500€ mas.

Por lo que con cara de que se han reido en mi cara, me tengo que bajar los pantalones, poner el culo y firmar algo que me parece una verguenza y un robo a mano armada. Ahora solo me queda que la gente sepa cual es la manera de trabajar de estos "bancos". Que solo piensan en sacar el mayor beneficio sin pensar en nada ni nadie.