Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada

3 respuestas
Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada
Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada
#1

Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada

Hola, me abrí una Cuenta Naranja con ING hace unos meses con la idea de abrirme una cuenta nómina cuando empezara las prácticas de empresa. El tema es que me pagan en metálico y la cuenta Nómina no me sirve, por lo que estoy sin tarjeta de débito.

Qué opciones hay que sean:

- Sin comisiones.
- Transferencias gratuitas.
- Tarjeta de débito gratis.
- Pertenezca a un banco importante preferiblemente

Lo que haría sería ingresar en el banco que me recomendeis todo mi sueldo y desde ahí pasar parte a ING para que me vaya dando rentabilidad y el resto dejarlo ahí para poder utilizarlo con la tarjeta de débito para cosas cotidianas.

Supongo que no habrá ningún problema en hacer esto.

He visto la opción de Uno-e pero no hago más que leer opiniones negativas en su respectivo foro.
Bancopopular-e podría ser una opción creo. ¿Alguna más?

gracias!

#2

Re: Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada

tubancaja-self bank

#3

Re: Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada

- OpenBank: Permite hacer dos ingresos gratis al mes en oficinas del Santander. Te dan una MasterCard 4B de débito. Es del grupo Santander, aunque es un banco a parte.

- iBanesto: Ingresos ilimitados en oficinas de Banesto. No te dan la tarjeta de débito automáticamente pero se puede solicitar gratuitamente. Es Banesto, una sucursal virtual.

Tubancaja no, porque cobra 3 euros por ingresar en ventanilla, aunque hay gente que dice que lo que hace es abrir otra cuenta en Bancaja, para hacer el ingreso en Bancaja y luego transferirlo a Tubancaja. Yo lo veo demasiado follón.

#4

Re: Cuenta ahorro + sin comisiones + débito gratis - cuenta remunerada

Creo que me voy a quedar con Openbank, tengo una sucursal al lado de casa y me viene genial la verdad.

Muchas gracias por las ideas!