Acceder

Y sigo picando con CajaMadrid

1 respuesta
Y sigo picando con CajaMadrid
Y sigo picando con CajaMadrid
#1

Y sigo picando con CajaMadrid

La verdad es que siempre me arrepiento de no cerrar las cuentas de CajaMadrid y mandarles "a freir esparragos". Hoy se me ha ocurrido pasearme por su WEB, soy cliente, veo lo de su cuenta superior al 4,10% y la contrato, cuel es mi sorpresa, cuando al final al pedir que relicen la OTE a otro banco !!!! ME HACEN IMPRIMIR UNA PAGINA PARA LLEVARLA A LA OFICINA DE CAJAMADRID!!!!!!!!!

¿Que entiende esta gente por Banco por Internet ? ¿Cuando van a empezar a trabajar de verdad de manera Telematica ? Es increible, pero el promblema es mio por seguir con ellos.

Como muestra de su gran tecnologia, hace poco intente cambiar el email por la WEB, pues al final me tuvo que llamar alguien de la oficina, para verificar que cambiaba el mail, y lo cambian desde la oficina ¿esto es un a operativa online? Entiendo que no es por falta de seguridad, pues para eso toda operativa se hace con la clave.

Siento el rollo, pero me han estropeado la mañana, y tenia que compartirlo.

Un saludo a todos

#2

Re: Y sigo picando con CajaMadrid

Yo contraté la Cuenta Superior de Cajamadrid, a través de internet, directamente, y no me tuve que pasar por oficina.

El problema de la cuenta, es que para disfrutar de esa rentabilidad que ofrece, es por el dinero transfereido desde otra entidad; bueno, esto tiene una solución, sacas el dinero de Cajamadrid, y lo metes en una sucursal de internet (Openbank, Activobank, Ing-Direct, Uno-e...) con emisión de transferencias gratuitas; y así, lo transfieres a la cuenta Superior- el hándicap es que pierdes un par de días

Es cierto, que la banca por internet de Cajamadrid, es bastante limitada: contratación de ciertos fondos de inversión(sólo los de su Gestora, para los internacionales debes ir a oficina), depósitos con rentabilidades inferiores a mercado(y además con una "leonina" comisión de penalización en caso de reembolso anticipada), y poco más tiene(transferencias con coste)