Acceder

Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto

3 respuestas
Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto
Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto
#1

Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto

Hola:

Me gustaría saber algo más de la letra pequeña de la tarjeta de credito visa clasic 1, 2 3 de Banesto. No me cuadran las bonificaciones que te venden 3% para gasolineras, 2% grandes almacenes, 1 % supermercados con lo que luego bonifican en cuenta.

HAy meses que no me han bonificado con la excusa de que de que tenía que haberla utilizado en dos de las modalidades (eso no lo pone en ningún lado del contrato).

ejemplo de parte de las bonificaciones del mes de septiembre:

Supermercado A importe: 124.51 € Bonificación: 0.07 €
Gasolinera: importe: 52 € Bonificación: 0.08 €
SUpermercado B: Importe: 85.96 € Bonificación: 0.04 €

Un saludo

Juan CArlos

#2

Re: Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto

A todas luces, algo pasa con tu tarjeta, pues esta tarjeta 123 no tiene letra pequeña, y algo funciona mal.
vete a tu oficina banesto y que te digan que es lo que pasa.
saludos.

#3

Re: Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto

Hola,

la tarjeta 123 de Banesto teoricamente deberia bonificarte como tu bien dices, pero le han modificado las condiciones. Para que te bonifiquen las compras en gasolineras, supermercados y grandes superficies tienes que realizar un consumo de mas del 50% del total de la VISA en establecimientos NO bonificados. Es decir: si el total de VISA es de 500 euros y te has gastado 400 en bonificados, no tienes bonificacion. Para tenerla tendrías que haber consumido como mínimo 250 en establecimientos no bonificados y otros 250 en bonificados.
Creo que lo mejor será que pases por tu oficina y te acaben de aclarar todo.
Saludos,

#4

Re: Bonificaciones Tarjeta Visa 1, 2, 3 de Banesto

Si es así, es que se han pasado al cliente por el forro, vamos.
Yo, si está así ahora la tarjeta, la cancelaría, pues no compensa los 35 euros que vale la cuota anual.
yo creo que compensa más la solred que sólo te da el 2%.
Pero bueno... yo por eso no me fijo en la cuota de renovación, por que se que los de los bancos van a cambiar las condiciones cuando vean que ya no les compensa. Yo soy más de banca "estacional" y contrato y cancelo tarjetas según van saliendo y fastidiando, y siempre conforme con mi segmento bancario.
Yo cancelaria la 123 y me iría a la solred, tal y como está la 123.
slaudos.