Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank

7 respuestas
Activobank
Activobank
#1

Activobank

Hola,
Estoy pensando en abrir un depósito en esta entidad como nuevo cliente.
¿Las manera de operar es similar a ING?
¿hay comisiones por transferencia a otra entidad?
¿tienes cuenta asociada en tu banco habitual?
¿a que interés tienen la cuenta corriente?
La verdad, igual pido mucho, pero todo el mundo habla muy bien de esta entidad y de sus rentabilidades, pero en su web pienso que dan poca información.
Si alguien puede explicar como operar con ellos, lo agradeceré.

Saludos

#3

Re: Activobank

La verdad es que llevo poco tiempo en este banco, pero por si te sirve de algo:
En cuanto a la operatoria, aunque aun no he hecho gran cosa, tiene alguna diferencia a la hora de hacerte cliente ya que una vez que te das de alta introduciendo tus datos por internet, una vez pasados un par de dias te tienes que pasar por una oficina física del grupo Sabadell (puedes localizarlas en su web) a firmar contratos, recoger documentacion y tarjeta de claves para operar por internet o telefono. A partir de ahçi, ya tienes tu cuenta activa. Luego puedes hacer una transferencia desde tu banco origen a la nueva cuenta, y cuando tengas el importe en tu cuenta de ActivoBank puedes abrir los depósitos que desees de forma inmediata a traves de internet. No necesitas dar ninguna orden de traspaso de efectivo (OTE) al darte de alta. Yo en ING asocié como una de mis 3 cuentas asociadas, la cuenta de ActivoBank y realicé la transferencia directamente.
En el alta puedes dar hasta 3 cuentas asociadas (en las que tambien tienes que ser titular) y se supone que posteriormente solo vas a poder hacer transferencias a una de esas cuentas. En cualquier caso, es posible cambiarlas a traves de internet.
En cuanto a las transferencias, en el contrato pone unas comisiones maximas por transferencia, pero lo consulté por teléfono y me aseguraron que no las cobraban (en cualquier caso, como está puesto en el contrato, supongo que podrán empezar a cobrarlas cuando les de la gana). Yo aun no he hecho ninguna así que no lo se. Lo veré en la proxima semana.
En cuanto a la cuenta corriente, en el contrato, en el apartado de tipo de interés acreedor pone un guión (por lo que imagino que tiene una retribución 0) pero como mi intencion no es utilizar dicha cuenta como ahorro sino mas bien aprovecharme de los depositos, no me importa

#4

Re: Activobank

Puedes pasarte por las valoraciones de Rankia.com y ver los comentarios que ha escrito la gente sobre este depósito de Activobank.
De momento las dos que hay publicadas tienen notas importantes.
Aquí te dejo el link para que vayas directamente:

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=10965

Y por cierto el depósito que esta valorado es el Depósito Activo Plus 3 meses. Espero que te sirva de ayuda.

S2

#5

Re: Activobank

Gracias a todos.
Dices que la retribucion en la cuenta activa es 0% y solo la vas a usar para los depósitos. El miedo que yo tengo, es que los depósitos de activobank dejen de ser atractivos y al sacar el dinero me cobren una comisión importante, pero eso en su web no lo dicen. Lo de asociar una cuenta de ing es buena idea, ya lo habia pensado, en la cuenta nómina hay transferencias gratuitas y haciendo ingresos desde el banco físico no cobran comisión, no se si haciendo un ingreso en ing de la cuenta de activobank, estos cobrarán comisión.
He pedido información via mail, me han contestado en un par de horas, pero más bien es propaganda, ofrecen un 5% a 12 meses.
En fin, gracias a todos y un saludo

#6

Re: Activobank

Hola, HOLA
Estoy pensando en abrir un depósito en esta entidad como nuevo cliente.
¿Las manera de operar es similar a ING? SUPONGO (NO LO SOY DE ING) AÚN ASÍ TE DIGO QUE ES SENCILLO.
¿hay comisiones por transferencia a otra entidad? NO
¿tienes cuenta asociada en tu banco habitual? SI, DOS.
¿a que interés tienen la cuenta corriente? "0" ZAPATERO.
La verdad, igual pido mucho, pero todo el mundo habla muy bien de esta entidad y de sus rentabilidades, pero en su web pienso que dan poca información. METETE EN "DEPOSITOS TRADICIONALES", EN LA PESTAÑA DE PRODUCTOS.
Si alguien puede explicar como operar con ellos, lo agradeceré. PUES COMO TODOS, CON SUS CARATERISTICAS. ESPECIALIDADES: NO TARJETA, NO TALONARIO, TODO POR TRANSFERENCIAS/OTES.

Saludos. SALUDOS.

#7

Re: Activobank

Nada otro (lo digo por mí) que ha caido en la trampa de activobank, jaja, con sú deposito para nuevos clientes del 7%!!!

Más fácil de lo previsto, meter dinero en la cuenta activa, ir a activo online, todas mis cuentas, depositos y buscar el que más te convenga.

Saludos!!!

#8

Re: Activobank

Krusty: la respuesta temprana que has recibido por e-mail es una especie de contestación automática de cortesía. Al cabo de un par de días recibirás otro (u otros) con la respuesta buena.
En contraste con otros e-bancos, parece que Activo sí se gasta pelas en e-operadores. Aunque no deben ser muchos y supongo que están dedicados esencialmente a la captación de clientes; una vez dentro, no creo que te den mucha prioridad en las respuestas.
A pesar de ello, yo también voy a contratar cuenta con AB; me mosquea mucho tener que ir en persona a una sucursal, en horario de sucursal, pero hoy por hoy tienen unos depósitos demasiado competitivos para ignorarlos.