Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

19 respuestas
¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?
¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Pues he visto que los bonos ofrecen un interés del 5,25% ... que están muy bien. He pensado que para diversificar podría ser interesante, pero no quiero que me fundan a comisiones, con lo cual os pregunto a todos ¿cuál es la mejor opción? ¿a través de la caixa con su cuenta esa online de 0 comisiones? ¿a través de Bancaja se puede? ¿a través de ahorro.com? Es decir, busco la opción con menor cobro de comisiones... o mejor dicho, sin comisiones.
Gracias y saludos

#2

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

A traves de Ahorro.com, ahora mismo termino de llenar los contratos y se van por seur todo sin pagar ni un centimo, rapidos y eficientes, 0% comisiones yo he comprado los de 2 años 5,25 TAE. salut

#3

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

¿pero no hay que contratar algún tipo de cuenta asociada, etc...? ¿cuánto tiempo te ha llevado? por favor me podrías informar un poco más.
Gracias

#4

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Hombre , abres la cuenta y al mismo tiempo contratas los bonos...

#5

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

¿Cuántas emisiones lleva la Generalitat de Catalunya? Llegará un día en el que no puedan pagar tantas emisiones .Siendo la comunidad más endeudada, ¿no te da respeto invertir en estos bonos?

#6

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

El dia que la Generalitat no pague se acaba el estado español...

#7

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

¿Quién te dice que no estén pagando los intereses de la primera emisión con lo recaudado en la segunda?

#8

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Nadie , seguro que es asi pero hay que tener confianza en que
el president Mas recorte los gastos hasta que esto remonte...